Viendo esta foto, entiendo entonces que debe llevar un tipo diferente de rodamientos que la 6.6. Si pudiera engrasar la 6.6 donde la Tracer, me temo que lo unico que iba a conseguir era aumentarle el peso a la bici, pues la pieza que se engrasa no es mas que un separador de plastico (o aluminio muy ligero, no lo recuerdo bien), cuyas 2 unicas misiones es asegurar la posicion correcta de los rodamientos y de guia del pasador. Adjunto el Manual de Intense donde explica como cambiar los rodamientos. En la pagina 3 se ve la pieza que digo. Salu2
Si vas a gusto con la Heckler, la Blur tiene la geometria calcada. Al final vienen a ser lo mismo, la Santa es mas barata y tienes al importador aqui por si ocurre algun problema con el tema de los rodamientos (algo bastante habitual en este tipo de bicis). Ahora si, por mucho Vpp que lleves, si cambias de muelle a aire olvidate del tacto que tienes ahora.... eso si, aligeraras la bici.
Lo único que me da un poco de miedo de la LT2 es que tenga una posición más rally (por las bajadas...) que la Heckler, es la única duda que tengo...a ver si hay algún forero que haya pasado de una Heckler a una LT2.....
y no tendrías antes una Heckler por casualidad?es por hacer una comparación más que nada...he leido por ahí que es más xc que la Heckler y que puede pecar de poca sensibilidad en ocasiones antes baches pequeños, vamos que no absorbe tanto como la Heckler....
El unico monopivote (Rocket Link) que tengo y he tenido es una de Gary Fisher de carbono una Hifi Plus y prefiero el VPP de todas todas, aunque la Gary es un pepinazo super ligero. Yo te digo mis sensaciones respecto a la Blur LT 2. Pedalea en llano y en subidas muy pero que muy bien, bajando es una bici que absorbe muy bien pero es menos tragona que el modelo anterior Blur LT 1, PERO tiene el aplomo y el empaque en sensaciones que una Nomad y no exajero, es super rígida en general y en especial de la trasera y esto hace que sea una bici excepcional para bajar a saco en una típica ruta endurera. También me gusta mucho su comodidad, la postura es super comoda y relajada, te puedes hacer un marathon de 100 km sin problemas. Lo de la sensibilidad ante baches pequeños para mi es irrelevante, ya que soy de güevada insensible vamos que tengo callo echo juas,juas. No en serio, para mi eso no es importante.
A mi me pasa lo mismo, estoy valorando las dos opciones, la trazer o la blur lt2, estoy atento a vuestros comentarios.
mmm, aún sigo indeciso...me parece a mi que la Blut LT2 está más enfocada a xc que la Tracer...y viniendo de una Heckler, creo que me iría mejor la Tracer pero si me compro la Tracer, tendría que cambiar más componentes que con la LT2 y eso sin contar que la Tracer es más cara...no sé no sé...
la blur no es xc para nada..... lo que pasa es que se desenvuelve perfectamente en rutas rally. De acuerdo totalmente con onievus, y con unos buenos ajustes en amortiguador y horquilla, yo la veo bastante sensible en pequeños baches la verdad, aunque eso si, yo no he probado una heckler
La Blur LT 2 más xc? ni de coña, como te dice jfstone será porque se desenvuelve bien en todos los terrenos, como ya te dije. Mira una vez me dejaron dar una vueltecita en un campito bacheado con una Tracer. Si si menudo test, no¡¡¡, bueno por eso no aporte ese dato. Pero yo que soy un tío que me dejo llevar por sensaciones ha primera vista, te puedo decir que me gusto mucho, pero también te puedo decir que el angulo de la dirección de la Tracer es más xc que el de la blur, además de ir asomado al balcón más que en la SC.
bueno, ahora mismo estoy más por la LT2 que por la Tracer....alguien me puede decir como va el amortiguador de aire, comparado a uno de muelle?algun "problema" que haya dado hasta ahora la LT2??
Hola, hoy buscando por internet he encontrada vuestro foro, yo tengo una tracer VP casi a punto ( solo me falta llegar el pedalier de Chain reaction ). El cuadro lo he comprado en mi tienda habitual que logicamente lo ha comprado a motor dealer. Mi opinión sin haber probado ni la Hekler ni la blur LT, es que es mejor opción comprar la intense tracer VP que la blut LT2, ya que si mirais en la pàgina web de intense, vereis que ya no comercializan ni la 5.5 ni la 6.6, es decir la tracer VP las sustituye a las dos, que si lo pasamos a santacruz la tracer VP con 140 equivale a la lt2, y con 160 sería una nomad (mas o menos ....). Cundo la pruebe este viernes os diré mis impresiones. Por cierto ya la he montado con roch shock lyrik 2step. Saludos.
bueno, Intense va a sacar en breves una Uzzi que será más sustituta de la 6.6 que la Tracer creo yo. Por otro lado, "creo" que la LT2 es algo más ligera que la Tracer, así que también depende un poco de lo que busques, y de rigidez dicen que va muy bien y la 6.6 pecaba un poco de falta de rigidez aunque creo que con la Tracer han mejorado ese aspecto también..está claro que en tema de calidad de suspensión, tanto la Tracer como la LT2, son mejores que la Heckler...Pero bueno, aún con todo, no me parece normal la diferencia de precio entre la LT2 y la Tracer, más aún aquí en España, otra cosa sería si la pudiera conseguir en UK....