jeje, no te preocupes que "creo" que ya estoy convencido...además si lo veo poco sensible siempre me quedará o mandarlo a PUSH o mirar uno de muelle pero no creo que también me apetece probar un amortiguador de aire aunque sea por un tiempo....
Hay que pagar el precio por la mariconada de ahorrar gramos... Lo siento pero es la verdad. Lo digo como usuario de muellaco y aire por igual. Puse un Romic en la Switchblade y fuera de comprar el resorte adecuado y mandarlo a que me lo pongan a punto, el muellaco se queda. Mencion honorable al Roco de Aire... fenomenal, pero no es muelle.
Bueno, hace tiempo que la bici que tengo ahora (Heckler con Fox dhx5 muelle) se me hace algo pesada subiendo, así que creo que pasarme a amortiguador de aire me vendrá bien en ese sentido...pero a ver cuánto me dura la tontería...
bueno pues, el lunes pago la señal por un LT2 blanco...a ver si no tengo que esperar mucho, jeje, por cierto, si alguien le interesa un cuadro Heckler talla M con fox dhx muelle que pregunte que creo que lo voy a vender en breves, jeje....
En anonizado son 150 pavos mas creo... no se si vale la pena. Al final como te ha salido de precio? El otro dia pedi precio del Nomad 2 y me dijeron 1895 euripios con el RS Monarch. Creo que dejaré pasar un añito mas... la cosa no esta para derrochar mucho. saludos
Hombre, me imagino que el Nomad sera bastante mas caro que el Blur, que aparte de que es de mas recorrido es nuevo de este año. Un saludo