¿Qué foto? PD: ¿Os gustan los frenos HOPE? Yo he probado los M4 y los M6, y dan la sensación de no llevar freno, demasiado progresivos, tanto que al principio apenas frenan y para que muerdan como a mi me gusta hay que apretar demasiado.
Me imagino que será todo cosa de gustos y de acostumbrarse a uno cosa. Yo aquí mucho no puedo opinar porque solo he probado Hope pero a mi me van de lujo, al frenar con los dos a la vez se agradece que sean progresivos porque así dosifico mejor la frenada.
Ni en Dh, y yo ruteando con ellas...si es que estoy desfasao...:-? En serio, no es tan dramático si no tienes que pistear. Y creo que una uzzi, cuanta menos pista, mejor. Obviously, era coña:mrgreen: Aunque un ELKA le viene al pelo y cierto, así hay tema para mas divagancias! Saludos!
hombre yo he tenido 3 o 4 juegos de 823 las primeras para free el resto para dh, pero hoy en dia con la de opciones que hay en el mercado no me monto unas ruedas de 2400 ni regaladas... pero bueno...
Obviously of course, my friend :mrgreen: Y sabía que darías el visto bueno al elka, brodel.... jajajaja Seguimos insistiendo en volver por vuestras tierras en petit comité.... la2
Ya me han mandado el Track de seguimiento. Fecha prevista de llegada el Martes dia 17, haber si no se retrasa mucho por tema aduanas...
en breve cuelgo fotos de las piezas que ya me estan llegando.... esto pinta.... INTERESANTE... :qmeparto
Otia, pues tenia pensado regalarte mis CK+823, pero si no las quieres... :lol: Gerard, joven amigo, a veces se te va la pinza con el tema de los gramos. Aunque suene a farlopero, es asin. :mrgreen:
Señores!!! Por fin van llegando las piezas y poco a poco... va quedando menos para otra uzzi más que andará por Madrid y parte de España y Francia, of course....:mrgreen: ya os pongo las fotos y os adelanto el montaje final que llevará la uzzi. Ruedas Mavic 823 + Hope Pro2 Azul + Dtswiss 2.0mm + Cab.Prolock Discos Hope Saw 203mm (Silver + Black) (La trasera la tengo desde este verano...) Potencia Sunline v1 Dh 50mm 1/1.5 Manillar Sunline V1 711mm 31.8 Puños Lizard Skins Peaty Bar Ends Reflectantes :mrgreen: Direccion Cane Creek Double X 1/1.5 Cambio delantero XT Cambio trasero Sram X9 Pata Media Aluminio Adaptador Freno trasero 203mm Cierre de sillin DMR 34.9 CubrePlatos Blackspire C4 Tensacadenas BlackSpire Stinger con ruletita roja :mrgreen: Me queda pendientes los pulsadores sram x9 ( comprados en foro compraventa), las cubiertas y la tija, frenos ya tengo y eje de pedalier, bielas y pedales tambien.
Algo leí por ahi.... :mrgreen: pero Gerard es buena persona, lo dice por mi bien :qmeparto Seguro que tan malas no son hombre y menos para 98kgs aprox, vestido de romano... y menos, teniendo un juego de 819 + hope pro2 por si hay que rutear un dia de forma continua :mrgreen: Yo creo que esas son las ruedas que debe de llevar esta bici... para lo light, tengo la liteville.
buena suerte con el tensor. yo lo tengo y no he podido ponerlo, ¿que platos llevas y de cuantos dientes es el cubre? yo tengo 22-32 de plato, y el cubre es de 40dientes, ( fallO) tengo que pillarme un cubre de 36 para poder subir mas el tensor y que realmente sea efectivo, aparte para que no toque la bieleta y que por dentro no toque la cadena cuando esta en plato pequeño, no se si sera por las bielas race face o por que pero me fue imposible compaginar las 2 cosas, también decir que en unas 15 bajadas largas nunca se me habia salido la cadena y hace 2 fines de semana me paso la primera vez en la carrera de Lleida y me costo un buen golpe con la rodilla en el manillar ( justo en la rodilla mala y donde se me había movido la rodillera y no cubría por encima de la rotula je je j esa es la risa tonta que me entro a mí ) otra cosa también me costo mucho hacer trabajar bien el desviador por que o me roza en el cubre o si lo subía mas me rozaba la cadena en piñones medianos. Mi solución fue coger una dremel y aligerar el desviador je je, ahora si lo tuviera que volver hacer quizás rebajaba el cubreplato.
Pues de platos, llevo un 22-32 igual que tu oscar, y efectivamente el cubre es de 40t, asique es muy probable, comentandome esto que me dices, que si no vale o no puede ir, perfectamente, ponga el de la liteville que es 34t creo (enanito) y este blackspire vaya a la LV asi no creo que tenga problemas... Respecto a montarlo, cuando este en ello junto con un buen amigo que es mecánico veremos como se van sucediendo las cosas... Cuidado con la rodilla oscar! :mrgreen:
probé unos que traia un session 88 que alquilé en Vallnord y me gustó su estética, acabados y ajustes, pero me dió la sensación de lo mismo que tu, muy progresivos y dosificables que a la que vas un poco cansado se hace imposible con un dedo parar la bici, no me salían ni invertidos cuando con los avid 5 es coser y cantar. Aunque un compañero lleva los de 4 pistones con discos de 203 del/detrás y esos son progresivos pero muy potentes.