Ray, a mí me trata de toda la vida el profesor Menezo. Es un primera espada en oftalmología europea. Si quieres te paso el número. Tiene consulta en Castellón, te pillaría cerca. :meparto
las medidas de los tornillos son longitud con cabeza incluida, el superior 51mm x 6mm de ancho. este lleva una tuerca y una arandela el inferior 56mm x 6mm. este va insertado en bieleta por que es el que se cambia para cambiar el recorrido, sobran unos 4 mm de rosca en la bieleta y no sobre pasa por lo que creo que podria ponerse y sera mas seguro uno de 60mm No te puedo decir como va el tema de la nomenclatura que utilizan, supongo que son M6 x ¿? , y recuerda que llevan la cabeza incluida que no se si se miden. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga y nos enteramos todos de una vez. las "tapas de apriete" que eso parece que son de los rodamientos de las bieletas llevan para ser apretadas con llave allen por los dos lados en la bieleta superior por que tiene fácil acceso(véase las 2 primeras fotos una por cada lado) y solo por el lado de la izquierda en la bieleta inferior ya que por la derecha están los platos y dificulta su apriete(véase las dos ultimas fotos) en la ultima se aprecia que no tiene como apretarse el rodamiento. perdón por la calidad de foto que podia haber puesto las fotos giradas y bien CORRRECTO (nota mental la proxima vez girar la foto)
That's all my friend. Lo preguntaba por lo de la llave allen. Es que se comentaba por círculos chungos que había una herramienta específica para desarmar ese tinglao. :cerveza Salud!
yo he oido rumores que en las m6 que llevan lo mismo habia veces que se perdian, y he visto a algunos en plan cutre meterle un alambre fino atravesando todo para no perderlo, pero no creo que necesitemos eso.
No es el mio ni el de blapo ni hiramson.... pero vamos... casi... solo cambia el dueño y el pais :comor2:love :qmeparto