Ok. No Alexpin. La Totem ni la han enviado aún. Y aún me tengo que decidir por las ruedas, que tengo un par de segunda mano para mirar (in person). Lo demás ya me lo han cursado desde la pérfida albion. :bye Tranquiiiiiilooooo, que pronto tendrás tu reeeetooooo.... pero quiero jueces y célula eh? A ver que te crees. :mrgreen:
Yo una vez hice un pedido de domingo por la noche, y el martes por la mañana ya lo tenia en casa, tardo exacto 38horas. Eso si lo pedi urgente, caliente que es uno :mrgreen: Alex si les vas a quitar las pegatinas ya no te las cambio, con lo wapas que estan asi las ST hombre!!! pinta el cuadro :artista Por cierto, yo tengo ganas de conocer La Fenasosa, haber si a partir de marzo me puedo escapar un finde entero.
Dan ustedes su permiso para acompañarles? (si el tiempo y la contraria lo permiten, of course) :mrgreen:
Ah por eso no te preocupes hombre. Yo a La Fenasosa voy con o sin bici. Si voy con bici, pues a bajar. Si voy sin bici, a pillar una cogorza con el Jean Philip mientras hace la paella. Incluso a veces voy con bici y no la uso!! :mrgreen:
Yo los llevo en la bici de rally y de momento son de lo mejor que he probado tienen muy buen tacto y no resbalan nada, a mi me gustan mucho. saludos.
fuff, lo que pasa que la ltd eran 6000 de tarifa y pon que la sacara por 3000... asi todo el despiece tiene que ser caro para recuperar/ganar pasta... veremos
Ufff, si yo te contara... Al final no me hara falta ni poner anuncio en compra-venta porque a privados me la han quitado de las manos. Las bielas para Gorbac y el resto me lo quedo yo que es poca cosa, junto con las ST que me encantan y no se si me deshare de ellas.
yo uso los chunky en la etsx y son un lujo, tanto que acabo de comprar dos pares mas, unos blancos y otros rojos a un forero, a mi se me duermen bastante las manos y con estos voy de coña....... los tiene tigreton no se el numero en venta, un chaval muy majo la verdad
Blapo, ¿que bielas vas a poner? ¿tensa? ¿guia? Perdón, no me acordaba que Blapo era el del carbunco-biela.
<muy guapo el color Blapo yo estaba en duda si rojo o azul pero el azul me llamaba mucho. Lo de la bascula Hirasom tiene razón, pesala en una de Carnicería por que cogera solera si no se te amariconara