Este montaje que has colgado tiene que ser sub 14 Kg según mis cálculos y tiene una pinta tremendísima.
Según esto, el pedalier quedaría a 35-37 cm. Parece ser que continuan con el mismo concepto de altura de pedalier que en la 6.6 no??? El ángulo de dirección tampoco es demasiado abierto, aunque la bici es larga...no sé, no sé...
Hola, me presento, soy otra victima mas en el efecto Uzzi, gran parte de mi intoxicación se debe al sr. Hiramson y sus largos discursos de Enduro en el bar de los viernes a las 20:30. Peregrinaciones Endureras épicas, filmografía explicita... hojas de Excel en el bar con el portatil...Estoy seriamente corrompido, vendo mi trek session 10, vendo todo lo que tengo para colarse en la cola de un Uzzi
Bici de juguete ? xD ya te explicare lo que es una bici de juguete. La proxima entonces invito yo ? np
Por favor, dejad que este post se hunda y me olvide de él, me está jodiendo la vida. :-( No paro de hacer cuentas y más cuentas, de portarme como nunca con mi mujer, he dejado de tomar el café en el bar y he reducido en 2 las birras de los viernes por la tarde, qué hsdp estos de intense.
No compensa el esfuerzo tío. No lo hagas!! :mrgreen: La bici es la ******, pero a ver quién le dice que no a una sesión de tercios en la barra.
La verdad es que no me vendría mal algo de consejo: La 6.6 está ya muy embrutecida y ha llegao a los 17 kg. El lado oscuro cada dia me tira más y estoy pensando que a lo mejor la uzzi solucionaba mis domingos de DH con los colegas y también mis salidas de lunes a viernes de 30-35 km. Qué pensais? Hay quien dirá que mejor una dh y una enduro... pero pa eso hay que explicarle a la parienta que hacen falta 2 bicis cuando no hace ni 6 meses que me he coprao la primera, je,je. ******, ya me he metido en otro lío...
La parienta seguro que entenderá la clara necesidad de tener 2/3 bicis + la del carrefull para dejar candada en la calle sin que a nadie le entre la tentación de robarla... :qmeparto Jo, quiero una Uzzi P.D.: Ya podías poner alguna foto donde no saliera solo la horuilla en tu garaje de bicis, que esa 6.6 tiene una pintaza...:babas :malaleche
Es que colgué esas fotos pa vender la horquilla y por eso no tengo otras. En el post de las preguntas intensas de la 6.6 hay alguna fotillo.
Ya las he encontrado, estaban aquí:http://www.foromtb.com/f36/preguntas-intensas-sobre-la-6-6-a-248383-66.html. Claro, a quién no le gusta enseñar fotillos de su nena...
Creo que la cannondale moto mide lo mismo de alta o un centimetro menos, es del mismo palo que la intense en ese aspecto. Tambien hay que tener encuenta lo que se agacha cuando vas montado.
La verdad es que con sag del 30% ya baja más de 6cm y eso deja el pedalier bastante bien aunque creo que todas lo miden en reposo y eso quiere decir que es elevado. También es verdad que es larga y eso le dará estabilidad... De todas maneras lo que más me molesta de Intense es que al menos en la 6.6 aunque bajes a tope el sillín aún queda alto y la bici se siente grande para hacer el canelo. espero que lo hayan corregido.
35-37 de alto el pedalier no me parece una barbaridad de alto para una bici con 180 de recorrido, creo que la 6.6 lo tiene a 38 no? +1 :mrgreen:
Una pregunta... pa que queréis una Uzzi montada en 14kg?????? La mía (la vieja, eso sí) está en casi 19 y no creo que pueda bajar de 17 sin comprometer fiabilidad para 200mm)