Yo pienso que el sistema de Shimano si lo montas adecuadamente es infalible. Usé unas XT durante 2 años de DH, dándole remontes todas las semanas y en verano todos los sábado al bikepark. Ni un sólo problema. RF hace cosas buenas, pero sólo en la gama alta. Lo que fabrican en Canadá está cojonudamente, buenos acabados, cnc, cosas de esas chic para gente coqueta. Pero la gama de Taiwan es caspa de rata. PD: En Shimano, las bielas cortas son más cortas. Saludos.
No hay más que hablar. Pillo las Saint y arreando. Thanks Edgar. Yo es que no tengo tanto tiempo para indagar en tanta parafernalia de datos.
Yo lo del agujero lo sabía porque tuve unas, que eso no lo pone en ningun sitio, sino... iban a vender pocas en 170, jaja. Las 815 son para caja de 83, creo.
De nada hombre, :saltador Por cierto, las Saint no son 100g más ligeras que las RideDH. Pésalas cuando te lleguen, pero apuesto a que le bajan prácticamente un cuarto kilo.
las race face atlas am que me pille estan muy guapas, pesan poco y llevan el sistema ese de la tapa roscada de seguridad. Lo unico que tengo que comprobar es que si el problema que tengo de que no me entra bien el plato pequeño es por las bielas, por que el cambio ya da contra el cuadro. tendre que llevarlo al taller pero esperare apillarme un cubre nuevo y montar el tensor todo junto
Thanks Gerard. Salvo el pequeño problema con las estafa-bielas, voy servido. Estoy en modo espera. :bye
gracias, lo probare primero al final le pase los M4 a la kona y me fui con un colega a hacer bajadas. hacia tanto viento que te dejaba parado cuando entraba de frente... Hubiesemos podido ir sin frenos. :neutral:
Eso, querido Hiramson, incluye el peso del plato de 36 dientes. O al menos eso me parece entender por " Including BB, 36T 170mm. Nusep, igual me he flipao mucho...:rasta
Jai, las bielas Saint que traen platos de serie, también traen cubreplatos. Y el cubreplatos Saint pesa sus 100 y mucho gramillos. Las bielas pesan 750g peladas. Las cazoletas no llegan a 100g. Un plato de 36 dientes pesa 60-70g. Faltan 20g de los 4 tornillos. Estamos en unos 950 gramos... Verified Weights Pésalas cuando te lleguen, verás que casi es un cuarto quilo respecto a las RideDH.