:babas Me estoy enamorando.... La negra es preciosa :love:love Se podría dejar en 15 kgr. semejante tanque con una Totem y DHX 5??
Por poder.. si mi bici con todo "ligero": XTR, DT1750, X0, elixir, easton CNT, syntance, slr bla bla bla y con fox dh air (diferencia aprox de 300-400 gr con el fox de muelle) y con una z1 aligerada (diferencia aprox de 500-600 gr con la totem) está en 14.1 con tija pija, podría ser, pero no es lo suyo, para bikeparks/avalanches o similar se necesitan cubiertas diferentes (otros 300-400gr más por cubierta). Si, lo se, soy muy pesado, pero sigo sin ver ese tipo de bicis para rutear.... esa bici montada de forma coherente solo se aprovecha si vives al lado de un bike park, para rutear... es que dudo no.... no me creo q nadie de los q aquí postean tengan unas rutas para cada hacer el fin de semana tan radicales en las q puedas decir, es que necesito tanta bici para bajar. Lo dicho desde mi punto de vista hay demasiado engorilamiento para sacarle partido en contadas ocasiones, con 160 máximo del/tras es suficiente para prácticamente todo lo q he visto hasta el momento (e incluso para algunos globeros como yo con menos :?). salu2 PD: Es pura envidia... pq se q no me voy a gastar 2k € q costará el cuadro
pues sigo pensando que 2 juegos de ruedas, incluso dos am0rtiguadores aire y muelle, una horquilla marzocchi 66 ata Ya te dire por que si puedo voy hacer la prueba me arriesgare. Alguien quiere la Cuervooooooooooooo
Vaya!, post resucitado!. Si es que sabía yo que no os podíais aguantar viciosillos... Pues ahora os digo que yo esta bici no me la compraba porque es fea, está mal pintada y seguro que la geometría es chunga y además flexa de atrás, ale!:meparto Venga, a ver quién es el primero que hace correr ríos de babas entre los que dicen que les gusta y los que no (si es que encontramos alguno de los últimos). Por cierto, un consejillo, aquel que se atreva el primero, más le vale pillar un amortiguador con propedal porque si no....
Vaya que ahora es cuestión de pasta... TOMA YA!! Contestándote, la gente la compraría, si, pero pq seguramente al día siguiente volvería a su precio "normal", y así podrían revenderla sacando unos euros para comprarse una bici lógica para rutear...
Más pesado que nunca.... ...sigo diciendo que salvo para el que no quiere una bici solo para DH (1 plato, doble pletina, etc... ), está fuerte como el vinagre y en rara ocasión quiere rutear con ella fuera de un bike park, esta bici no tiene sentido en este SUBFORO DE ENDURO. ...y ahora vendrá alguno que encima la querrá como bici única :mrgreen:
Sin entrar en discusiones/divagaciones estúpidas que no llevan a nada, te lo resumo bien rápido, a eso se le llama FREERIDE. Y otro aspecto que ya he comentado, DUDO mucho que esas trialeras de infarto requieran de una bici de DH para disfrutarlas (tb he estado en la fenasosa con bici de enduro y yo me considero globero). Que quieres una bici de pseudoDH/free o como la quieras llamar, para subir vertiginosas curvas de asfalto mrgreen para luego bajar por trialeras, pues obviamente yo no soy nadie para llevarte la contraria, si disfrutas así... ADELANTE* Seguramente si tuviera una bici en bilbao sería algo similar (pero más asequible, una stinky, norco six, etc) pq subimos echándonos unas risas para luego bajar por trialeras... pero aparte seguiría con mi bici de rutear/enduro o como la quieras llamar. Lo que me fastidia es la cantidad de gente que lee este subforo y "engañados" se compran bicis hipervitaminadas / o embrutecen las que ya tienen cuando disfrutarían más con bicis más normales (fáciles de subir y que permiten bajar por cualquier sitio), en muchos casos con el pretexto de "lo necesito". * Te recuerdo que tenemos un duelo pendiente, así que si fuera tu pasaría de uzzis e iría directamente a por una M6.... mi triciclo con ruedines y yo te vamos a dar palpelo :meparto
Con lo facil que es decir "me mola la Uzzi y por eso me la compro. Y cuando me canse de ella, la vendo". Y el que pueda permitirsela, ole. Y los que no podemos, nos jodemos, porque la bici es uno de los pepinos de la temporada sin duda. El otro dia me preguntaba un tio que porque cambio de bici tan a menudo. Le pude haber dicho que una no me valia, la otra era demasiado, la otra demasiado poco, la otra crujia... Acabé antes diciendole que lo hago porque al no encontrar la que me mola de verdad, me mola ir cambiando, que por otra parte es la verdad. :lol: