no sé no sé, está el listón muy alto. doy por supuesto que sabes la historia, no? como me dijo que me mandabais todos recuerdos (o saludos) y muchas disculpas. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
**** que desilusion! entre lo del amigo NZ y esto me voy a cortar la venas [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Il7Khs4BIcs[/YOUTUBE] a ****, yo no veia el enganche.
mireusté que se ma habian escapado los utomaticos. pues seria lo unico que le cambiaria... bueno y el sillín, pero de color está bien,
No se supone que este modelo es más tirando a freeride?¿(no me apaleeis por mi comentario tal vez erróneo...). El modelo enduro no es más bien la tracer? Es increible que la gente haga enduro con una VPX... Dios! un amigo mío la tiene y es una bici que no se le puede bajar mucho de peso, aunque reconozco que estuve detrás de ese cuadro negro, que salía extremadamente barato, creo que 700€, pensando en montarlo para enduro, pero después de mirar y requetemirar la bici de mi colega (la tiene montada para hacer descenso) desistí por muy barata que fuera... Hay que estar muy fuerte para hacer rutas con ese bicharraco!
¿Y porqué una tija con retraso? No se. A parte de adecuar geometrías con esas historias yo lo primero que vería es que no puedes bajar esa tija. Cosa que tocaría un poco los huevos en estas bicis. Saludos.
Pues la verdad es que razón no te falta, en nada de lo que dices. Pero bueno, el de la foto está fuerte como un romano, y si con una Glory de free en 20.5 kilos se hacía rutas de 60km, con esta que pesa 3 kilos menos te puedes hacer una idea, :shock: Yo también pensé en comprarlo, pero al final compré otra cosa, pero por la geometría eh, si me lleva a servir la hubiera comprado. No creo que tenga problemas para bajar el sillín, porque si así fuera podría poner una tija con retraso convencional. Y tampoco limita tanto esa tija, es más, yo la llevé 2 años en la bici de descenso...
Llevo una media hora tratando de averiguar si Hiransom tiene la uzzi montada y si Blapo ha montado un único plato de 33. Que lio de post!
jajaja, pues imaginate que yo tengo la contraseña de la wifi de la discoteca que frecuento los sabados xd. Porcierto que frenos vas a montar tu? Yo me acabo de enamorar de los mios xd