Tengo montado un plato de 30 pero no voy a llegar a provarlo por problemas con el cassette con piñón de 36. Al final montare 2 platos con cubre.
Sí sí. Ya se que montar uno más pequeño detrás queda más pro y da a entender que sabes mogollón de montajes lógicos y equilibrados. Pero me da igual. Yo quiero darle al dedo y no cansarme. Como si acariciara la entrepierna de una putita fina.
onvre, disco más pequeño detrás que quede más "pro" o no ni idea pero que le das menos ****** con piedras "dobladiscos" seguro... ale ya puede motar una rueda!
Jaja, di que sí. Yo hasta que monté la Giant llevaba 2 años usando 203 delante y detrás en las dos bicis, pero como ésta traía 160 de serie me dio por probarlo y la verdad es que me gusta como se va, te obliga a frenar más con el delantero y es mucho más fácil dosificar la frenada sin tener espantadas de la rueda trasera, la verdad es que con respecto a la Coiler con la Giant freno mucho mejor, entre que funciona independientemente de la frenada y tengo menos potencia la bici nunca se me desmadra de atrás. Eso sí, tienes que tener una buena frenada delante... Por cierto, para llegar a sensaciones equiparables a la de acariciar la entrepierna de una señorita de esas puedes montar esto: Formula Oro Hardware Kit 220mm - Alu Rotor | Buy Online | ChainReactionCycles.com
tengo esos mismos code y frenan que dan pavor, y eso que venia de unos TheOne y unos M4tech que llevo en la otra.
hiramson, please, mide le eje a ver si mide los 12x205 que dice la bolsa, y hasta donde llega la rosca. O haz una foto sobre una regla
yo la verdad que cada vez uso menos el delantero y mas el trasero, aunque el delantero tiene que ser gordo por si hay que hacer una parada de emergencia. pero en bajadas conocidas el trasero es el que mas uso.
Yo antes también iba así, reteniendo siempre con el trasero y usando el delantero para frenadas gordas. Pero tras fundir creo que 8 juegos de pastillas traseras en unos Avid Juicy7 en la temporada 2008 decidí cambiar la estrategia, :cuñao Ahora en vez de ir reteniendo siempre, freno menos tiempo pero con más fuerza, apuro más las frenadas, los frenos se calientan la mitad y gasto mucho menos las pastillas que antes, (lo de los 8 juegos puede parecer exagerado, pero haciendo descenso en mojao/barro en un día -10 bajadas- te comes la mitad de un juego de pastillas fácilmente)
Y nunca estrenes un juego de pastillas un día de barro, porque lo estranarás y lo cambiarás el primer día. (KoolStop orgánicas)
En otra bici te puedes plantear un 30-36 pero en una Uzzi no tenía mucho sentido, más en Asturias. Estaba yo intrigado, de verdad, más que nada por probar yo ese desarrollo en la heckler, pero montando un 32.