**** blapo, que delicatessen... Eso si, los discos ventilados tengo entendido que pesan un quintal, no???? El DH nuevo blanco y negro se sale :-D Oye, el CCDB donde lo has pillado?? Entiendo que fuera... has tenido problemas con la aduana??
Los discos pesan 290gr. cada uno, que vienen a ser 100gr. mas de lo que pesa un disco normal. Se que el conjunto de frenos es muy pesado pero a mi me va de maravilla, si pudiese los montaba tambien en las otras bicis. El CCDB lo pille en Webmountainbike.com y no tube problemas con la aduana. No se si ayudaria el que por $5 mas me lo hayan envuelto para regalo pero por si acaso elegi esa opcion que te daban al hacer la compra jeje. Y como se ve en la foto me vino para regalo.
Hoy he estado en Cuetos... Estaba impresionante la bicha Blapo, una cosa es verla en fotos y otras verla en directo!! Y eso que todavia le falta el CCDB... jjojojojojo :aplauso4
jejeje Me alegro de que te gustara. Luego entre el CCDB, el manillar y los discos e azul le van a dar otro toque diferente pero para mejor. Sabes si la tendia ya lista?? haber si los llamo mañana
igual la sabeis ya pero si no mirad este post de mtbr con fotitos de las Uzzi´s, la works con movidas verdes mola, las demás también :mrgreen: Edito: :crybaby...algún forero ya la conoce y escribe...¿verdad gary?¿Hiramson?..si es que está to inventao
Pues creo que si, porque la tenia ya fuera, donde la exposición... según entras en la tienda ves semejante pepino y no mirás para lo demás! Creo que ya la tenia lista, me dijo que le habia dado lata el tema de los frenos, dejarlos a punto y demás, pero que al final bien^^
Hiramson tengo todavía la 888 rc3 con kit de aire a falta de otra horquilla esta para frirain es muy muy buena je je je vamos esas uzzis. Adriano esa uzzi je je je ( que ****** soy) ahí va una fotico de otra americana creo. Por cierto PREGUNTA: ¿quiero ponerle un guardabarros atras de esos pequeñitos tipo santa cruz v-10? sabeis ¿cual iria bien?, o cual comprar y recortar
*****, :shock: Esta bien podría ser la bici de mis sueños... Horquilla BOS de 180, casi 200mm de recorrido trasero con un Elka Stage5, dos platos transmisión XTR/Saint, Deemax, cubiertas gordas. Rediós, eso sí es un montaje de los que se merece la Uzzi. PE - PI - NO
Me imagino para que no quede un montonazo de ****** encima de la bieleta. Yo en la blur tengo en tirantes y bieletas uno hecho a partir de un topeak cortandolo y con una pistola de calor.
Siempre te quedara hacerte uno tu mismo con carbono, que viendo lo manitas que eres para pintar seguroq ue no te sería dificil (eras tu el que pinto la marzo y las llantas no?:cunaoo, que diria que la memoria no em falla) Aún que también puedes preguntar en mtbr, que seguro que te contestan.
Bueno pues YA HE ESTRENADO LA UZZI VP y como estreno digo la he abollado, un pelin en el tirante de la derecha muy poco pero vamos que se nota. He estado haciendo bajadas esta mañana por una muy dura que tenemos, y tengo un pequeño problema con el manillar, como corte el tubo de dirección muy justo y el manillar es casi plano, para pedalear me va de vicio pero para dh Puro voy un poco justo, me queda bajo, y a las mas mínima salgo por las orejas, ( tambien he de reconocer que no estoy recuperado de la rodilla y voy mal), el caso es que he besado el suelo unas cuantas veces y con otias interesantes y al final pues ha pasado lo que tenia que pasar, la pintura sin embargo aguanta no le he visto arañazos, puees lo dicho que he llegado a la conclusión que tengo que meterle la horquilla de doble pletina para los dh por que me levantara algo y me ayudara a ir mejor, pero solamente en dh duros, para bajadas de enduro y demas voy de sobra.