cambia la potencia, busca algo que levante un poco más o pon un manillar de doble altura y que suba 40-50mm...algo que tenga poca repercusión endurera pero que te ayude en los dh si no acabarás loco decidiendo cual de los DH es duro o blando..bueno digo yo
por ahora no le voy a meter el manilar de doble altura por que para pedalear me levantaría demasiado la bici creo. lo que hare sera montarle la horquilla de doble pletina para estos dias que tardo 10 min. y listo. el Hyperincubator es que se me olvido conectarlo. ( de todas formas con las ****** que me he metido entre piedras dar gracias que solo haya sido eso)
bueno en la primera bajada se me olvidaron las espinilleras y las tengo todas peladas je je je je je pero por lo demas sano y salvo. ahora tengo que pensarme bien si ponerle manillar mas alto, pero no me mola, aunque la oferta de Jenson usa por el monkeylite de dh es muy muy atractiva.
oscar te lo dije en mi primer comentario despues de ver la burra lo del tubo cortado a rasss :mrgreen: En cuanto a ganar altura, que le quieras poner la 888 lo respeto aunque no lo comparto, pero no te justifiques diciendo que es para ganar altura... :mrgreen:. Montate un 40 de altura que iras perfect, y no tendras problemas para subir.
Hola oscar , resulta que a mi me pasa lo mismo , compré a forka ya con el tubo cortado y cuando la monté en la Nosko la dirección quedaba bajísima , además yo soy "pelin" alto , y me pasaba lo que cuentas , siempre empuntado y no conseguía "tirar" del manillar bien en los saltos , estaba demasiado inclinado sobre el manillar , pero le compré un potencia muy fea , la más larga y empinada que encontré :whistle , más un manillar de doble altura con mucha curva que subía bastante la posición de las manos , con eso volví a encontrarme cómodo con la bici , que ya le estaba cogiendo manía . Luego con la Transition , al tener el ángulo de dirección más cerrado queda mas levantada de delante , y con la misma forka pude cambiar la potencia y llevo una de esas que usan en DH cortitas , y me he acostumbrado a ir un poco bajo , lo que hago es bajar mucho el centro de gravedad en las bajadas , intentando llevar el culo lo más bajo posible , así evito salidas por las orejas unky Aun así , si quieres la 888 para DH's me parece normal unkyunky , pero modificando sólo potencia y manillar irás más cómodo haciendo Enduro . un saludo .
Ojalá tio, pero es lo que hay ya estoy haciendo bote para una doble i ampliar mi garaje pero una Uzzi está claro que no serà.
Bueno pues con la oferta que habia en Jenson por el manillar easton de carbono no he podido desaprobecharla y me lo he pillado, junto con un cubre de 36T para poder poner al fin el tensa en condiciones, y tengo que repintar un poco la horquilla que la he pegado dos ****** guapas y esta toda marcada, el bollo se nota un poco mas pero no es nada preocupante, ha sido en la parte plana de la sección por lo que no compromete la resistencia creo, je je je no que es muy poco
Bueno, pues al final me decidí por ambas Minions 2ply en 2,50 delante y detrás. 42a delante 60a detrás Y han incluido el kit para montar el goodridge que se les había escapau en el envio anterior. Cheers! :bye