A ver, a ver, que esto me interesa... cómo está el asunto? Lo cierto es que la bieleta inferior de la 6.6 es papel de fumar pero creo que la de la Tracer debe ser de otra medida pq habían reposicionado los link de la suspensión para hacerlas más pedaleables o eso creo. Además también había algo de compatibilidad con Hamerschmidt en el asunto. En fín, se soluciona algo del asunto flexión? Cuanto cuesta la jugada? Dónde se puede conseguir? Muchas gracias.
si comprarmela me la voy a comprar casi seguro la cuestion es que tengo que vender la cuervo que esta casi hecho pero tengo roto el cartucho rc3 de la 888 y los recambios nome los traen hasta dentro de un mes minimo que supongo que seran 2, por lo que la cadena lleva ese ritmo je je je je
RC3... eso ya es 2008, no??? Lo digo pq sino yo tengo el kit de mi 888wc (muelles de titanio) cogiendo polvo en casa :?
Me explico como el culo, me refería a q si es RC3 será 2008 y es una lástima pq yo tengo el kit de muelles de titanio, compresiones y demás... pero del 2007 (barras de 35)
oscarbuzo y no as pensado en meterle el kit de aire que vende el italiano? no recuerdo la web... eran 100€ el kit con alta y baja creo recordar... pero se pierde el ata, que alomejor asta es mejor... a ver si mithril borra este post ya que me veo comprandome una bicha de estas....
Ummm con el KIT no pierdes el ATA, lo consigues mediante la diferencia de presiones, es decir, la puedes regular entre 160 y 200 para adecuarla a un cuadro, gustos... hablando de geometrías. Yo lo llevo en mi 888, por eso me sobran los muelles de titanio etc... son 100€ puesto en casa y el link está en DH, kit 888 o algo así creo q se llamaba. salu2
yo esque estoy un poco mosca con el cartucho de aire de marzocchi... lo de la camara par es una autentica ******, y la horquilla funciona mejor si vacias la par y le das aire a la principal, un poco mas que cuando tenia presion la par... el porque es largo de explicar y creo que aqui no deberia de hacerlo... :fumao
si ya tengo montado el kit de aire je je je pero lo que se ha estropeado es el cartucho de la otra barra que es el rc3,
Lo del recorrido de la Uzzi si que puede ser por el tema carrera amortiguadores, pero puede ser solucionable :mrgreen: Me imagino que monte amortiguador en medida 8,75"x2,75" (222x70), Fox, que es lo que monta de serie en muelle no tiene esa medida en Aire, ya que el DHX Air es de 8,75"x2,50"(222x63) Pero Manitou y Marzocchi si tienen tanto el ISX6 como el Roco Air WC en medida 222x70, con lo cual se podra tener la Uzzi con Aire y 190mm de recorrido jejeje. Por cierto oscarbuzo, cuando sepas algo de disponibilidad de la Uzzi en españa y precios comentalo yo no es que quiera una, es simple curiosidad.
vale estoy muy atento pero sinceramente creo que hasta septiembre en España nada de nada, y la opción del manitou y 190 me la apunto, aunque creo que lo mejor sera dos amortiguadores
bueno para ir pensando en el montaje que llevaría. la quiero montar ligera para uso enduro, tema de ruedas y amortiguador de aire, pero la horquilla de 180 a ser posible con cambio de recorrido, para poder utilizar en avalanches, bike park, y algún descenso. mi idea en principio. horquilla marzocchi 66 ata. amortiguador dhx 5 air, y mas adelante uno de muelle para ir cambiando. tambien hay la opción de un manitou ISX6 y no cambiar nada. ruedas para enduro unas mavic crossmax sx con cubiertas de 2.35 y para descenso ya veria sin prisas. el cambio un x0 de caja media con puños para mi gusto de lo mejorcito que hay. bielas creo que unas xt con un protector ligero, creo que esta bien por que la diferencia de peso con una xtr tampoco es tanta y el dinero si, aunque podría mirar unas stylo que me han salido muy muy buenas en mi heckler. frenos unos avid elixir, ligeros, potentes y no muy caros. gravity esta claro. potencia media de 70mm o así con manillar de carbono de 68cm la duda es si montar un guia ligero lo dicho y a la hora de hacer descenso o bikepark pues cambio de ruedas, amortiguador si tengo y listo alguien tien una hoja de calculo de esas. para ver como quedaría de peso aprox.
con ese pepino no montar un guia es un ataraso.... te artaras de meter la cadena.... yo monto guia y aparte tengo la cadena con 2 eslabones menos para que no pegue muchos meneos, y aun asi aveces se sale.... el cuadro viene con punteras para eje de 9 y de 12 o hay que elegir? esque si te pillas las sx con las punteras de 12 podrias montar los 2 juegos...
si creo que se puede elegir, esta claro que pondría eje de 12 con 2 juegos de ruedas uno ligero y otro par descenso
Las punteras se pueden elegir entre 135mm o 150mm, con lo cual me parece que la de 135 es para eje de 9mm y las de 150 para eje de 12mm. El peso de ese montaje a falta de afinar en componentes.... 15,9kg
Pues amnesia.. contra todo pronóstico... no se me ha salido ni una sola vez la cadena en vallnord Motivo... los puños SRAM tienen tres posiciones por cada posición de plato, para cuando cruzas la cadena, así que subiendo un click de más cuando está en el mediano evitas que se mueva y te evitas el guía :mrgreen:
se dice por ahi que el precio de la uzi rondara los 3000€.....asi que empezar a ahorrar, yo tal vez me decida y pida la bieleta de la tracer para minimizar flexiones...... aun que realmente en marcha no noto casi na