perfectamente, pero yo le ponia una 66 y te olvidas de montar y desmontar. Aunque si te interesa podriamos hacer un change fox vs boxxer wc .
Vale, me respondo a mi mismo, se ve ke en la lectura de las 360 y pico paginas me kedo algun dato sin leer...jejje gracias por anticiparte a mi pregunta oscarbuzo jejej voy a poner los ojos a remojo...
Creo que cuando estaba escribiendo mi autorespuesta, estabas escribiendo tu tb Muchas gracias gerardrev, keda confirmado entonces... interesante cambio aunke la boxxer en mi Spicy como ke va a ir un poco sobrada no? jejjeje ...a veces veo uzzis......
¿Talas? ¿Doble pletina? Asouto, tú estás pidiendo una totem de aire a gritos, si pretendes pillarte una Uzzi. Como bici única, digo. Nor?
Bueno pues esta mañana me ha llegado la uzzi y he de decir que es preciosa y que me encanta ese color azulito.... Ahora he de comprar la horquilla y he visto la totem 2 step en las siguientes paginas: BIKE-COMPONENTS.DE - Fahrradteile & Fahrradzubehör für Mountainbike (MTB), Rennrad, Trekking- und Roadbike o en Bikeparts-Online - Bicycles and Racing Components a un precio de 850 euros aprox. Son de fiar estas paginas? Habeis comprado algo vosotros ahi? Os arriesgariais a comprar la horquilla fuera de España?(por el tema de la garantia y los problemas del año pasado del 2 step) Que os parece el precio? La horquilla cuesta en por aqui alrededor de 1150 euros(en mi tendero habitual) Tambien he de decir que tengo alguna duda con lo de las punteras.Cuanto mas cerca amarremos la puntera en la parte inferior del pedalier mas verticales los angulos no? y cuanto mas alejado del pedalier mas tumbada la direccion no? Y otra cosa: cual de los dos amarres del amortiguador da mas recorrido? el de la parte de arriba o el de abajo? Espero vuestras respuestas y una vez mas gracias a todos!!!!:-D
o de las punteras efectivamente es así, cuando alejas la puntera aumentas la distancia entre ejes unos 2 cm, bajas el eje pedalier aprox 1cm poco mas, y aumentas 0.5 grados aprox. y los amarres como dices el mas bajo es el recorrido de 174mm y el que esta encima es el de 190mm el tema de las páginas web esas que dices yo no he comprado nada no te puedo ayudar
Yo compre hace años en bike-components y bien, pero si no cambiaron, que creo que no, el pago era por transferencia, y una transferencia internacional de 850€ te va dar la risa....
+1...yo un día iba a hacer una compra de quizá 70 u 80€ y tras ir a hacer la tranf. les envié un email y me eché atrás...la comisión era importante...lo menos 8 ó 9€ sólo por la transacción...
850€ por una Totem me parece bastante, sobretodo por Internet. Sigue buscando, deberías encontrarla alrededor de los 700€. Solo necesitas paciencia...
Por cierto, lo de la transferencia de pasta mientras sea dentro de la UE no hay problema. Con el SWIFT y el BIC del banco a mi me cobran 3€ de comisión por mandar dinero a mis primos pequeños de Francia, y estas navidades mandamos 800€... Otro tema es que sea un país no comunitario, ahí sí que te curten... Cuando me devolvieron la pasta los de ELKA, nos jodieron (gastos compartidos) unos 30€ en 600US$...
Ahi va un link con unas fotos de unas cuantas Uzzis, con listado de componentes y pesos totales... Wrench Science Custom Bike Builder
Parece ser que empieza a haber por aqui varias Uzzi`s, enseguida habra que organizar una KDD jejeje. Voy a hacer un recuento pero seguro que alguna se me escapa: Oscarbuzo Hiramson Blapo Vsense Raulillo Culli Larry Lurex Asouto?? Adriano??? jajaja Tenias que tener una Uzzi!!!!! No se si me dejo a alguien...
Piensa que tampoco el peso del cuadro es real, ya que con muelle (que yo sepa) supera los 4 kilos, la mía con DHX Air se queda en 3,940 Kg. Chain Reaction, CompetitiveCyclist y en otras webs aparece el peso de 3,750 Kg con muelle y luego cuando haces la configuración salen unos pesos irrisorios.
Bueno, pues me he escapao en un plis a ver como iba mi VIUDA NEGRA. Va tomando forma mi nena. Prometo no usar el teléfono cuando esté acabada para hacer las fotinas.
El conjunto pipón, dirección y caña 100% 1,5" lo he notado un poco flojo, creo que tendré que ir con cuidado para no romperlo.
La virgen!!!!, es la **** bici de Batman!!!, ta guapísima!!. Al final has sabido algo de lo de la dirección?
Hiramson la bici está guapisima, muy elegante toda negrita. Una cosa, el muelle ese de gitanio.... ¿no es un poco grande?
diossssss ke preciosidad!!!!! a estas horas estara ya lista no? babas babas y mas babas... voy a por un paño pa limpiar el teclado...