Facilmente jajaj Ahora llevo unas Intense 909 EX/DC de 1,200kg cada una, con poner las Lite que pesan 900gr ya bajo 600gr. Y lo otro va en la Tija, la Gravity de 425mm + adaptador + Mando andara tranquilamente cerca de los 700gr y estoy esperando a encontrar la Joplin4 nueva.
Yo llevaba antes unos Juicy Seven con discos de 203-180, y rápido puse 165 detrás porque iba bloqueando continuamente y ahora que he puesto los Elixir Cr creo que voy a quitar el 203 delantero, de hecho ya tengo el adaptador y solo me falta un disco. Además, en la Z1 además del adaptador tienes que poner una arandelas entre esta y los anclajes de la horquilla, con lo cual la rigidez creo que se verá comprometida, con lo cual le vendrá bien un adaptador más pequeño, como lo es el del disco de 185. Potencia no creo que me falte y yo no hago bajadas largas abusando de los frenos y como dudo mucho que vuelva a pisar un bikepark..., además el disco más pequeño tendrá menos tendencia a doblarse y a llevarse golpes. Saludos cordiales...
***** con cubiertas de a quilo doscientos, serás brutico! Si consigues la nueva Joplin ya nos dirás qué tal... Que creo que hay bastante gente interesada, jeje. Saludos!
Pinilla, ya te digo que el 203 creo que no lo vas a echar en falta para nada en uso normal... y lo último que dices, a mi también me da bastante tranquilidad :smile:... Por mi parte, a estos frenos les quedan dos pruebas por pasar: la de uso en bikepark, y la de la fiabilidad a largo plazo (los tengo desde mayo).
Bueno si tal pon algo en el topic de tijas pijas que yo de momento no me planteo una tija de esas para mi bici. Más que nada porque ahora ruteo poco y subo para bajar, me llevo las protecciones, vamos con calma y tal... Así que de paso que arriba me pongo las rodilleras y eso pues me bajo el sillín como se hizo toda la vida, jejej. Saludos.
John...hubieras perdido la paella, lo sabe ¿no?...porque pirata,yo no veo tu alcón callejero por ninguna parte
Foto de la Uzzi ya acabada de montar. En báscula ha dado 15,400 sin pedales y con cubiertas Intense de 930 gramos cada una. El montaje es más enduro-all-mountain agresivo que freeride. Sea como sea, he disfrutado mucho montándola y ahora espero hacerlo rodando por la montaña. Adjunto foto con otra Uzzi que ronda por casa predecesora de la actual,versión 2001, ¡cómo han cambiado los tiempos!. [/IMG] [/IMG]
Es una Easton EA70 con 6 grados y de 100mm. Tal vez la cambie por otra más corta, pero todavía tengo que salir con ella a probarla. Teng otra enduro con potencia de 100mm y me va bastante bien.