vaya poupurri de modelos, si os fijais bien alguno viene sin las patillas de escamoteables, y por tanto no se le puede cambiar la geometria o mejor dicho corregirsela al aumentar recorrido
La que no tiene las punteras regulables es la de color Cooper que debio ser uno de los primeros Prototipos que sacaron, pero en los cuadros que ya han fabricado todas traen punteras regulables.
que alguien me explique exactamente como funciona el sistema g3 de las punteras, por que el cambio de geometría por lo que veo tiene que ser minimo
Tienen dos posiciones y varia el angulo de direccion, la altura de pedalier y la longitud de vainas. Los datos son relativos porque depende de la horquilla que montes pero lo principal es que varia 1,5º el angulo de direccion. En una posicion se quedan los parametros de la siguiente manera: Angulo direccion: 66º Altura Pedalier: 34,9cm Longitud Vainas: 43,18cm Y en la otra: Angulo direccion: 67,5º Altura Pedalier: 36,83cm Longitud Vainas: 44,45cm
Blapo, buen resumen...:mrgreen: por sierto, ¿nadie dice nada de las ruedas XT en una bici de estos recorridos?¿o son especiales?¿XT brutizas?
Yo pa mi que solo tienen un juego de ruedas, las XT esas, y que las van rulando de bici en bici para las fotos jeje. Debe ser por tema de proveedores, otros años montaban componentes Easton y este año no los he visto en ninguna, y luego el grupo de transmision siempre han montado Shimano. Pero ya te digo, es todo para las fotos porque luego Intense el 90% de lo que vende me imagino sean cuadros sueltos.
hombre con esas cubiertas ya puede pesar eso... Metele un kilo mas solo de ponerle unas cubiertas decentes...
Precio de cuadro Intense Uzzi VPX según tarifa 2.395 € Sin contar posibles recargos por colores, eso no se tiene claro, puede que el gris works sea mas barato y el azul por ejemplo tenga unos euros de diferencia. Pero solo es una especulación. saludos y a cuidar el cerdito de marmol
Pero eso la Uzzi VP, o la VPX como dices??? La Uzzi VP viene en 5 colors a elegir, rojo, azul, negro, el gris Works y el bronce Cooper pero sin recargo alguno. Este año no han sacado colores Opcionales como años anteriores pero se habla de una Uzzi VP Especial Edition en color Team Green como el de la 951. El verde ese seria talqueasi..
Según he visto es el precio de la Uzzi VPX 2009, los colores realmente no se nada, solo especulaba. Lo de la edición limitada dudo que en España se huela ese modelo, tan solo con saber que el distribuidor en España solo traerán Uzzis con amortiguador Fox dhx5 de serie...sin opciones de fabrica del amortiguador. Elección de punteras, eso si.
En jenson usa sale el cuadro por 1820€, incluido gastos de envío y no me pone la frasecilla esa de que este producto no se puede vender a España; eso sí, aduana aparte.
Pues súmale un 30% al precio. Yo me pillé mi ransom en jenson usa y es lo que pagué. Ah! el porte. Yo pagué 100 euros por la bici entera (barato comparando con lo que cobran en portes por pillarte un simple manillar dentro de España). Saludos!!