a lo he pensado, pero *****... mucha pasta para que luego pasen cosas de esta:lol: Sobre lo de la tija, ya he probado con lija de agua y con lima redonda, y ná de ná...
El tema del tubo de sillín lleno de porquería, protuberancias y pequeños salientes que dejan marcadas a las tijas, debe ser común a las marcas "artesanales". En mi orange también tuve problemas, no tan exagerados como los de hiramson ya que con un palo de escoba y una lija más o menos se arregló. Pero vamos, las tijas las sigo marcando. Fenano, tío, :cuñao manda webs que después del listado de ayer, hoy digas que no sales porque no tienes cubiertas, cachoperro!!!! :cuñao Por mi parte, he hecho una salida que será por donde te llevaré si algún día te traes tu prophet por esta zona: hay de todo, subida con algún rampote, trialera, singueltrak, piedrotrac, bajada chuscando a tope, y todo en dos horitas y media. Y con posible final en un bareto. Una pregunta sobre la uzzi así a saco: a igualdad de montaje, las dos las lleva hiramson y las horquillas son del mismo color,(unas boxxer antiguas grises) - en una bajada estrecha y rápida, con mucha piedra suelta, quien gana: la slopestyle antigua, o la uzzi - y en una trialera chunga muy empinada? - y en la ruta 66 de vallnord? Ya sé que a la ss la boxxer igual le va grande, pero he visto varias fotos así montada...
Junior, si le vas a meter el escariador cuidadín. Si por alguna de aquellas te ensañas un pelín la cagas. Ves a alguien con experiencia en metal para que lo haga o te aconseje (o estés loco como yo). De todas formas no es muy complicado, el cilindro entra tan justo que es bastante difícil moverlo dentro y rayar de mala manera. Y poco a poco, repasando y metiendo tija, repasando y metiendo tija, con mucho ojo. Sin pasarse. 100% recomendable la operación, si el problema no es muy acuciado como el mío. Suerte.
¿Te imaginas que presentamos una Kona y no le baja el sillín la que nos cae encima? Te apuesto algo a que queda como chascarrillo en el foro en plan "¿Una Kona? No gracias. Me gustan las bicis en las que puedo bajar el sillín.". Y la pregunta del millón es: Si dentro de 8 meses te sale una fisura en el tubo del sillín, ¿qué te dirían con la garantía?. Sin acritud.
Edgar, siempre ha habido, y habrá clases... las intense (y otras marcas, incluida las orange que tanto me gustan) son la aristocracia, las kona el proletariado, y las *******, todos sabemos quien se las acaba llevando...
Edgar, las preguntas del millón son obvias para cualquiera. Si estuviese pensando en la respuesta me tiraría un año sin bici.
yo creo que con el estricto control de calidad que tienen, al igual se ponen a mirar si ha repasado el tubo por dentro...
Huelga decirlo, pero obviamente que cada cual apechugue con sus garantías en el caso de querer hacer estas movidas. Publicando el tema del escariador solo quería compartir la experiencia por si alguien estaba en las mismas tesituras. Saludos.
Pues sin ganas de tocarte los *******, y con cariño te lo digo (y no es un tópico), se te fue la olla. Saludos.
No problem Edgar. Cada uno hace lo que cree conveniente. Pero insisto en que la cosa aunque pudiese parecerlo, no es pa tanto. Es un rebaje insignificante. Y me juego un café a que hubiesen hecho lo mismo si la hubiese devuelto, pero tras 1 mes de olvido en la oficina de envíos, 1 más en el almacen y otro de excusas que no se cree nadie.
No, si yo entiendo que es una tontería con poco riesgo y fácil de hacer. Pero sólo por el hecho de que exista la posibilidad de que te anulen las garantías ya no lo haría. Porque por aquí, debe ser el clima, las bicis parten como si fueran de madera, y que te parta un cuadro de varios miles de euros y te quedes con una mano por delante y otra por detrás a mi me jodería la vida... No por otra cosa, que pasarle el escariador mágico ese es tan fácil como poner un parche... Pero bueno, ya está, no voy a insistir en el tema que ya está bastante claro. Saludos! Y dale caña, cosnio!
y en cuanto peso la has dejado? je jej e mira haber si la has dejado en 16 je je jej e yo lo veo una tonteria eso es un fallo que puede tener una bici de 3000 o una de 600€
pos a mi la foto me recuerda a la carátula censurada de mi amado Far beyond Driven de Pantera Ver el archivo adjunto 1697219
onvre, imagino que en caso de garantía el pasarle un escariador a esa zona no se dan ni cuenta, el cacharrico quita décimas y encima superficialmente ha de quedar muy bien que para eso es un escariador...
te gustaria el video de mi mecanico con el cortachapas neumatico cortando mi cuadro, aunque creo que ya lo has visto, no?