pues todo lo demas son pequeñeces :mrgreen:. PD: lo que era para hacer un video, fue cuando recibi el amortiguador despues de un mes con sus pertinentes retrasos y vi que no lo podia montar... no veas la cara de tonto que se me quedo...
Yo podría tija y sillín SDG y potencia Sunline. Es lo que llevo, y lo que volvería a comprar pasado mañana. Saludos.
De lo que hay ahí la tija Thomson. La potencia está chachi pero no me mola. Cubre el Race Face negro 32 de cabeza. Este: Saluti.
hiramson !!!!!! si monto una mini kdd por espuña te apuntas,,, habra que poner aprueba esa supermaxin noooo????
Paco quiero cojer un poco de aire este febrero por aquí. Ni estoy pa rutas ni pa sustos fuertes y hay que hacerse un poco a la máquina. Pero estamos en contacto, don't worry man que nos veremos pronto con alguna sopresilla. Tamos in touch.
por cierto ya te as cargado el cuadro ,,,,estate quieto nene que lo vas a desgraciar,,, tijas,,,te voy a llamar HIRAMTIJA
Intense se pasa bastante por debajo del forro de los ******* los controles de calidad que deberían tener unos cuadros hechos a mano. Demasiados cuadros ya. Aquí y en USA. Asín de claro y asín de raso.
Pero bien, yo ya tengo mi bicha y lo único que quiero es bajar. Asouto, KDD de Dark Bikes YA!! ¡Me piro a cenar! :dance
[video=youtube;GxmGuk3EBzw]http://www.youtube.com/watch?v=GxmGuk3EBzw[/video] El gallego es universal, como los caramelos de menta, o los homosexuales.
mapunto! k aproveche! jjjejej vaya hit ke te has puesto edgar! ajjajaja el gallego tocaba el floreiro eiro eiro eiro :meparto :meparto :meparto
Calla macho, que yo la tenía en cinta. De hecho tenía la cinta original de "Zapato Veloz", tócate los ******* con un guante.