No es dorado, es un color raruno. Tirando a ocre, algo así como una mezcla entre dorado y beige. Ya le tiraré unas fotos con luz natural cuando lo tenga montado.
y 25 o 26 modelos de liryk... yo me he pillado la liryk dh coil de 170 a ver que tal... 2347 la de muelle y 2100 la de aire... PESOS DE FABRICANTE
joerrrrrrrrrrrrrr me voy a cagar en todo!!!! estaba atornillando uno de los tornillos que sujetan las puteras y no me pregunteis como, cuando estaba acabando, se me ha roto!!! (y lo pero es que no estaba haciendo fuerza!)...... :crybaby sabeis donde puedo conseguir un tornillo de esos?? ...o algo que me saque del apuro???
Pero lo has podido sacar una vez se te ha roto? según que metrica sea y forma de la cabeza, en cualquier ferreteria industrial lo tendras... en una mala, nuestro amigo el tornero te hacer el tornillo que quieras, eso si, preparate porque hay algunos que la palabra "barato" no lo tienen en su vocabulario...
si, lo he podido sacar, lo he estado examinando y parece ke venia defectuoso de fabrica, parece que tenia una pequeña grieta interna....
Entonces es una tocada de eggs, si no consigues el tornillos, cuelga una foto, y dime medidas de largo (contando y sin contar la "cabeza" del tornillo), ancho y si puedes el paso de rosca (que normalmente es el mismo en todo, pero vete a saber si estos de intense son raro) y mirare en el montón que tengo en el taller, que seguro que alguno te serviria.
La máquina esa que has puesto en el video te hace un tornillo en menos de que te sacas un moco Asouto.
En las giant si que son como los de los platos y en cannondale también, quizás la itnese lleva, no seria de extrañar... eso si también puede ser que sea algo más corto que el de los platos, como pasa en las marcas que comente anteriormente.