jejeje bueno a ver si esto va a marcar precedente eh, de momento y que yo sepa solo me ha pasado a mi. Seria mala suerte y me toco a mi el tornillo que salió defectuoso de fábrica. Si hubiese más casos sería para preocuparse, pero no creo que debas preocuparte por eso. De hecho yo a los otros tornillos les estoy metiendo un buen apriete (sin miedo) y están perfectamente. Mejor que rompiese apretando y no en medio de una bajada... entonces si que se hubiese liado...
Si te sirve de consuelo a mi la giant me viene con el tubo un poco lijado por el interior y la tija fina fina no va, se puede poner y sacar sin problemas pero le cuesta un poco. Nose si la lijaron en la tienda o los mismos de giant, seguramente le pase un poco la lija, aunque de momento no habra problema porque le pondre un casquillo use de termoplastico para 27.2 asi que no me marcara la thomson... PD: Hiramson, censo ne negras y mulatas YA!
Hola, he intentado leer todo el hilo, pero son demasiados. A ver si alguien puede resolverme alguna duda. Estoy barajando la posibilidad de pillarme un cuadro uzzi, la cuestion es que no quiero tirarme 4 meses esperando, así que si quiero una ya, tengo que quedarme con la unica que hay en stok, una talla S y con punteras de 150. Aqui van mis dudas: Mido 172, creeis que la talla S es demasiado pequeña, a mi me gustan las bicis pequeñas, manejables, así que creo que no habra problemas. Punteras de 150... ¿tienen algun tipo de limitación? quiero poner dos platos y un casette de 9 piñones. ¿Hay algun adaptador para que pueda usar mis actuales ruedas tradicionales de 135 y eje fino? Por cierto, ¿alguien la ha comprado via internet? Gracias
Finitor, creo que todos han comprado el cuadro por internet. Tus ruedas no te sirven para eje de 150x12.
Sobre la talla no te puedo decir nada porque no he visto nunca una S ni sé si es demasiado pequeña. En la Web de Intense tienes los datos sobre cuál debería ser la tuya. Respecto a la puntera de 150 te puedo decir (siendo el propietario de una Intense con estas punteras) que intentes conseguir algo en 135mm. Con 150 de ancho vas a ir muy limitado a la hora de elegir ruedas traseras que pesen menos de 1.5 Kg, ten en cuenta que en esta medida sólo se venden ruedas para DH y Free con lo que lo único ligerillo en rueda completa es la Deemax ultimate que no es una pluma. La otra opción es pillar bujacos de 150 y radiarlos en llanta a tu gusto, aquí estás circunscrito al Hope Pro 2 y al Saint ( sin hablar de orfebrería rodante, of course ) y aunque no andan muy mal de peso hay que sumarles un eje pasante con tuerca que no lo he pesado pero de tenerlo en la mano ya asusta ( Yo llevo buje Saint de 150 con pasador Shimano de tuerca ). Si has pensado en pillarla ya y luego comprar las punteras para 135 mm para tener dos posibilidades de juegos de ruedas ( enduro y Bikepark por ejemplo ) mírate los precios de las punteras en 135 que te vas a caer de culo... Dicho esto, yo me pillaba claramente 135 mm x10,x12 o lo que sea pero 150 es mucho 150 en una bici de esas. Saludos.
Aqui tienes uno en talla M http://www.foromtb.com/showthread.php/579462-Intense-951-Intense-Uzzi-VP-Nuevas-a-estrenar!!!
Si, estoy en contacto. La bici viene con punteras de 150, pero dice que trae adaptadores para 135. entiendo queno es lo mismo un adaptador que las punteras originales de 135. Es un tema que me preocupa, ya que despues de desembolsar el dinero del cuadro, solo me queda la opción de meter los componentes de mi enduro. Y esperar un tiempo a ir poniendo componentes dignos. ¿sabeis si con esos adaptadores es lo mismo que llevar las punteras de 135? Gracias
Tambien he visto algunas fotos de Intense VP que no llevan las punteras ajustables para cambias la geometria. ¿Es algun modelo concreto o de algun año en particular? Es que es uno de las cosas que mas me gustan de la bici, no quiero ni imaginar comprar una y que me venga con las punteras fijas.
Hasta donde yo se, no hay adaptadores del ancho de las punteras. Entre otras cosas porque las venden a precio de oro. O la pides en 135 o la pides en 150 mm. Lo que sí trae son casquillos reductores de 12 a 10 mm para poder usar los dos calibres de eje.