Pues no se, el tio que la vende dice que viene con adaptadores para ancho de 135. No se que pensar...
Pues fácil, dile que te envíe una foto y salimos de dudas; a no ser que el que te lo ha ofrecido, los compre por internet a usa y haya traducido mal lo que le ha dicho a él su proveedor, claro.
A ver, es que puede que se refiera a los casquillos intercambiables que adaptan el paso del eje de 10 a 12 mm. Cualquier puntera tanto de 135 como de 150 los trae, para poder usar los dos calibres de eje y van alojados en el rebaje circular exterior de cada puntera.
yo creo que adaptadores de 135 a 150 no existen por que los discos del freno no coincidirian con las pinzas
Y porque no cambiar el buje? son "solo" unos 120-350€ (según modelo)... y despues de gastare 1900€ en un cuadro (o más), creo que ya "no viene" de 200€, no?
yo tambien creo que se refiere a los casquillos, pero ya que te vas a gastar una pasta en el cuadro dile que te lo explique mejor no? digo yo, que hablando se entiende la gente, y no tienes pq quedarte ni con las ganas, ni con dudas...
Una rueda trasera con hope pro II de 150 unos dt champion y una llanta como la mavic 325 , viene a costar unos 190€, que lo estuve mirando ayer.
Porque despues de gastarme 2350 euros en un cuadro, no me queda para ninguna alegria. Tengo una bici de enduro de 150mm, razonablemente bien equipada, y solo me compensa si puedo aprovecharla.
Y yo me pregunto... con ese ancho extra ¿no hay problemas con el casette de 9 piñones y el cambio? ¿Si meto dos platos, quedaran bien alineados con los piñones?
Toma, metete aquí y preguntales que si envían a España, por ejemplo: http://www.competitivecyclist.com/za/CCM?PAGE=BUY_FRAME_ONLY&PRODUCT.ID=5846&COMPONENT_PACKAGE.ID=28
Imagino que comprar a esta gente luego lleva unos impuestos, en aduana supongo. ¿alguien que me diga cuanto le han cobrado?
Bueno, ya investigue un poco. Y no sale a cuenta. Hay que pagar el IVA y los aranceles correspondientes. un 16% y un 12%.... ¿nadie se anima a vender la suya de segunda mano? :-D
el 16? eso de donde lo has sacado, yo nunca he pagado mas del 21.... p.d. conozco uno en usa que te la reenviaria..... por un precio razonable salu2