¿Alguien me puede responder el porqué parece que Chain no me vende una uzzi y me la manda a España? Aunque no hay prisa, eh?? Sólo es curiosidad... mi nueva burra, sea esta o una nomad o algo así vendrá para primevera...:melopien:
Pues para que estés obligado a comprarla a través de Motordealer... De todos modos, sí que puedes comprar una Intense en CRC desde España. Hace poco en PaulsCycles vendían unos cuadros Glory muy baratos, pero no mandaban fuera de UK porque Giant no les dejaba. Pues si ellos no envían, te encargas tú de ir a por ella... La trampa consiste en mandar tú un transportista por tu cuenta a recogerlo, son unos 100€, pero no pueden dejar de vendertelo porque asó es como si fueras a por ella y la trajeras en avión... pero mandando a un mensajero.
Aun no se sabe nada de cuando llegaran a España estos cuadros?? Dejo unas fotos sacadas de MTBR.com, la pulida de la ultima foto dicen que pesa 14,6kg
no me subas este post *****, que me la voy a pillar seguro pero estoy a la espera de un par de cosas. bueno con punteras de 12mm y 135mm de separación me la dejan en 2300 y pico€ creo que con dhx 5 air ahora no me acuerdo tardan 2 meses la duda es si montarla con aire o muelle mi idea es montar la bici para enduro y descenso con dos juegos de ruedas y dos amortiguadores, lo unico en comun la horquilla por logica deberia ser una de muelle ( totem o 66) el problema es que tambien usare para enduro y le vendría muy bien un cambio de recorrido, por lo que no se que hacer si meter una totem de muelle y listo o una 66 de aire y ata ( por que totem no hay de aire y cambio de recorrido?)
Estaba la Totem 2-Step Air de 130 o 180mm creo pero yo no la he encontrado por ningun sitio. 2 meses tardan todabia?? juer como se pasan. Yo la duda que tengo es si ponerle una Boxxer WC o una Totem Air ya que el peso viene a ser muy parecido.
si no fuera por el cambio de recorrido la ideal seria la nueva 66 xfr 2700 con muelle titanio pero costara un ojo de la cara
Sí, había una Totem 2-step de 135 a 180mm pero petaban todas o casi todas ( la mía entre ellas), por ello ya no fabrican este cartucho para la Totem.
Si las tienes al mismo precio, yo me pillaría la Totem Solo Air. He probado la 2-step y la Coil (la tengo ahora) y te digo que el tacto de la 2-step era igual o incluso algo mejor que el de la Coil. +1
Yo de Marzocchi quede ya escarmentado con la 55ATA, han perdido un cliente jajaj. Os dejo el montaje que tengo en mente a falta de afinal alguna cosilla. Cuadro: INTENSE Uzzi VP Talla "L" Color "Intense Red" Amortiguador: CANE CREEK Double Barrel Ti Dirección: CHRIS KING Devolution 1,5"-1/1,8" GOLD Horquilla: Rock Shox Totem Solo Air 180mm Potencia: THOMSON Elite X4 90mm 10º 31,8 Manillar: EASTON MonkeyLite DH 31,8 711mm Carbon Puños: FUNN Combat Lock-on Grips White Frenos: HOPE Moto V2 203mm Discos Ventilados/ o Hope M4 203/185mm con maneta Hope Moto Pulsadores: SRAM X.0 Trigger Carbon Cambio: SRAM X.0 Carbon Short Cage Roldanas KCNC GOLD Caja Carbono Desviador: SHIMANO XTR M970 34,9 Fundas y cables: JAGWIRE Casete: KCNC 11-34 GOLD Cadena: KMC X9 GOLD Bielas: SHIMANO XTR Eje Pedalier: HOPE MTB Ceramic GOLD Cubreplato: Plato Mediano: SPECIALITES TA Chinook 36t Plato Pequeño: RACEFACE Next SL 22t Tornillos: KCNC GOLD Pedales: CRANKBROTHERS Candy 2Ti Titanio White Tija: CRANKBROTHERS Joplin 31,6 Remote Control Sillín: Selle Itallia Troy Lee Shiver Ruedas: DT SWISS EX1750 White Cierres: DT SWISS RWS Thru Bolt Cubiertas: MAXXIS Minion 2,35" / 2,50" Tornilleria Tornilleria Titanio
Blapo, vas algo justito de componentes pero para empezar no esta mal he he he Te va quedar lo PEPINO DEL SIGLO, pero yo lo pillaria en color Works
Entiendo entonces que tu horquilla ya no tiene el cartucho 2step? porque seria una putada haber comprado una horquilla con cambio de recorrido y luego que te digan que ya no se le puede poner el cartucho de marras porque peta, menuda seriedad no?? Pagas por un producto y luego te dan otro diferente que no querias....
No, Chain no quiso cambiarme la horquilla por otra Totem, al principio me ofrecieron cambiar los cartuchos a los de la Solo Air o la Coil pero despues de 3 o 4 meses me dijeron que no les era posible hechándoles la culpa a los del servicio técnico, y tan y cual... Total, me devolvieron el dinero (que era algo menos por que para entonces el cambio libra-euro había cambiado y perdí alrededor de 60), y compré en freeborn una Totem Coil por poco más de 500.
Si no es indiscrección... ¿Dónde te hacen ese precio? ¿es en tienda física en españa o directamente el distribuidor? Con ese precio, la verdad, no es mucho más caro que es nomad... que es mi otra candidata. Cuentanos, porfa...