Ya sólo te falta tu prueba mítica :mrgreen: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=297024&highlight= "Monte Montduver, en la localidad de Barx, por la zona de La Safor-Gandia. Valencia. 2 horas de ascenso desde 0 metros. 1000 metros de desnivel acumulado. Pendientes de hasta el 23%. Muy bueno el salvavidas de la corona 34 con el 22 de plato, me convenció. La bici encabritada en casi cada momento, sobre todo en esas eses interminables justo en la curva cerrada en la que tenía que irme al exterior de la trazada para no pegarme de narices con la "pared". Tenía que subir esto con la Intense para saber a ciencia cierta que puedo subir cosas medianamente serias con 160 delante y 1,5 kg de rueda 2,5" delantera. Prueba superada. Dudas despejadas. Viva el 22x34. Hombre, en algun momento pude intentar escalar de pie, pero no fue tanta la compresión, supongo que seria de otro día. Además de que escalar de pie con esa bici es hipercontaminante, el bamboleo del basculante es menino. Todo lo contrario que sentado, que la tía se mantiene casi quieta. Es casi mágico subir sentado con ese basculante, en el que aprecias apenas un ligero movimiento de la bieleta inferior (y superior, obviamente) al pedalear, pero muy muy controlado, sin rebotes. Y lo que más me gustó y he comprobado en subidas por piedra: cuando estas subiendo a muy baja velocidad notas como sube el basculante (cuando miras la bieleta inferior) cuando pasas por alguna irregularidad, dibujandolo perfectamente, salvándolo y volviendo a su posición inicial sin rebotes. Una maravilla. Lo dicho, cuando te pones de pie, es como un columpio. Sentado escala muuuy bien."
:meparto jajajaja! Hay que verlo en su contexto Sasito. Ten en cuenta que por esas fechas salía de meterme rutones de 80 km los domingos con una sub-12 con IRC Serac XC de 1,9. Entre los de mi ex-grupo, eso era subir con una bici de "dh". Pasar a rutear con 17 kg + mochila fue un mundo.
que le digamos si los envios llegan rápido y bien, son serios, etc... esas cosas ke hacen que te quedes contento con la compra en una tienda P.D: ese cuadro! como va?? lo has montado ya?
Hiramson majete... podrías colgar alguna foto (o decirme donde están) de tu bicho!?? =) Me interesa saber el desarrollo que llevas :angelito
Yo he probado el servicio de devolución de chin chan fashion. No podría estar más contento. Transparente, rápido, todo con sus avisos/recibos/facturas. Y puedes elegir entre cambio y reembolso, que te transfieren a tu cuenta sin rechistar. :bye
no he tenido que hacer ninguna devolucion a chin chan, pero mira ahora sé que funcionan como es debido. Así da gusto ****. mu pofesionales los de chin chan
Alexpin, las fotichuelas de rigor antes de ensuciarla: http://www.foromtb.com/showthread.php/398120-Intense-Uzzi-VP-2009.-Post-oficial./page432 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=398120&page=433
en algunas Uzzi no se puede meter la tija y en las LV 901 los amortiguadores de muelle rozan en la guia del tubo superior... menuda coña
Yo no pienso comprar ninguna bici más sin problemas de ese tipo Asouto. Le quita toda la gracia a esto de gastar dinero a capazos en cuatro hierros soldaos.
Pues supongo que las peleas con el artesano le queman a cualquiera. Pero te ha quedado soberbia, de lo mejor del foro. Vamos, que si mi pecado favorito fuera la envidia y no la gula, estaría muerto :-D Saludos.
Steincito hoy estás mu "capital" ¿no? el mio es la avaricia porque quiero la tuya, la nicolasa de mithril, las Alpine de Elian y sus colegas y tambien la de ajoblanco, las 901 que estána apareciendo...varias froggys...dos nomads, 5 ó 6 intense 6.6, también una SS, unas candfield, la patriot de hardpower, ventanas, 301´s...buffff...mkgnds!!!
Je je je. Ya sabes, uno arrastra muchos complejos, oscura herencia de una rígida educación religiosa. Por cierto, lo tuyo no es un pecado, se llama poligamia y en este país es un delito :grin: Saludos.
Aviso como ya pasa en las m6, y creo que en las 951 tener cuidado con tornillos-Tapas de los rodamientos, esta mañana estaba cambiando el aceite a mi horquilla que no me gustaba el tacto, y me dio por tocar el basculante trasero por si las crosmax sx se habian vuelto aflojar y note que tenia muchisimo juego, al comprobar que la rueda estaba bien me fije en el basculante y vi que era de ahí, mi sorpresa fue al apretar los rodamientos de la bieleta inferior, estaban completamente flojos, y podria haberlos perdido, así que tener en cuenta ese punto es los mantenimientos rutinarios.