Intense Uzzi VP 2009. Post oficial.

Tema en 'Enduro' iniciado por Culli, 10 Dic 2008.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Juas... pablo en enduro centro tb vais a empezar con tanques para rutear??? madre mía q mal está el patio :mrgreen:

Blapo qué potencia llevabas en la 6.6, supongo q has mirado las distancias (yo no, eh? así q hablo por hablar) pero no será mucha potencia??

salu2

2. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo directamente con el montaje que dice Blapo, me he puesto un poco endurero. ***** macho menudo montaje tienes tu en mente ya pudieramos muchos poder permitirnos eso, yo no es por nada ¿el calculo del montaje mas o menos por cuanto?

3. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    En la 6.6 llevo esa, la Thomson de 90mm y 10º, y tampoco te creas que voy muy estirado, si pongo una mas corta iria mas bien justito de espacio cuando pedaleo de pie. Pero en el cuadro nuevo probare algo mas corto haber que tal.

La Uzzi en talla L es 0,2" (5mm) mas larga de tubo horizontal efectivo que la 6.6 tambien en talla L.

El montaje basicamente consiste en pasar todo lo que tengo ahora en la 6.6 y ponerselo a la Uzzi. Lo unico asi importante seria la Totem que tengo que negociar una y la direccion. Lo demas son cosas sin importancia como el sillin y el cierre, los tornillos de los platos y las fundas de los cables. Todo lo demas es heredado jeje.

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    Pablo no me des las gracias por encontrarte la uzzi tal y como vas a tenerla.... (aunque le pondria un dhx 5 air y otras ruedas, 819+hope quiza? o unas dtswiss 1750...?):unmonton::limpiadi::marcianos

PEPINAZO DEL 15 PARA AVALANCHES Y DEMÁS!!!!!

Adjuntos:

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Blapo ese montaje roza la mala educación y el malpersonismo...:cunaoo

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ey Pablo, qué bueno leerte. ¿Así que te vas a cambiar ese pedazo de pepino naranja que llevabas el otro día? Qué vicio! :alloreto

A ver si compras la UZI y babeamos todos un rato.

Espero volver a verte algún día por Manzaneda que siempre es un placer que venga gente (maja) de fuera, :chinchin

PD: El sistema de frenos nos dejó flipaos a más de uno. Eres un crack.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pablo, vaya pepinaco! Lo mas de lo mas del foro, macho. Eso si, pidela con las punteras para eje de 12 atras, hombre. Ademas tus 240 se pueden adaptar. Y ese casette, no se yo no se yo... Ponle un XTR, ho!

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    el precio es de tienda "LUNAR";)

Pues mi intención es montarla un poco mas light, para enduro pero con componentes que aguanten descenso, y con cambiar ruedas amortiguador y pedales tener una u otra bici

9. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Edgar!!, Pues si, ya le he dado la jubilacion a la 6.6 y lo de la Uzzi va para adelante porque ya esta encargada, jeje.

Y por Manzaneda espero volver, nunca habia estado en un BikePark y me lo pase muy bien ese fin de semana. Ahora habra que conocer otros sitios pero si puedo este verano la Uzzi pisara Manzaneda ;)

Los frenos porque no me di cuenta que sino los hubieseis probado ya que hubo 2 o 3 que se dieron un rulo con la bike pero bueno, ya los probaras en la Uzzi jajaja.

10. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Todo a su tiempo, ya costo trabajo conseguirla asi que ahora ya como la manden, mas adelante cambiare punteras que siempre hay tiempo.

El KCNC mas que nada es por la combinacion del color dorado, y la verdad que funciona perfectamente, hasta ahora no me ha dado problemas.

11. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    todavía no la he pedido por que estoy pendiente de unas cosas pero me han dicho que 2 meses de espera

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sí que los probé, el sábado al acabar el día allí en el puesto de lavar las bicis, y la verdad es que van bien, seguro que en la primera bajada saldría 3 veces de cabeza, pero el sistema parecía funcionar de pm con un poco de costumbre.

Si vuelves mándame MP y a ver si nos vemos, ;)

Saludos.

13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Alex,

Pues no sé si los demás, pero yo que ya tengo una bici de 120mm cojonuda me apetece dar el salto a una LT, eso sí... con cabeza.

Al fin y al cabo si se deja en 14Kg y poco no será tan tanque y será perfectamente ruteable, no? (al menos para las rutas que solemos hacer, enduro-40Km-1200m de desnivel)

La otra candidata es la nomad y a ver que más sale en 2010... pero bueno, tardaré aún unos 6 meses en empepinarme... :cunaoo

Joe, sí señor! Gracias Adriano, parece que la has encontrado, bielas xt, fox talas... jeje (lo único, pondría transmisión SRAM)

Lo del DHX 5 air lo tengo clarísimo y de ruedas unas SX por ejemplo... que las tiene bastante gente en mi grupo y no he oido nada malo de ellas... :ymca

Un abrazo, killer! ;-)

Última edición: 25 Jul 2009
  14. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    pues chicos menos mal que no la he pedido todavía por que ahora he vistos las nuevas trek y mondraker, y chicos hay que ver geometrias y recorridos pero tienen muy buena pinta, esta claro que no es una Intense pero dan muy buena pinta

15. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    :confused::confused: Hola buenas soy nuevo en el foro y ando buscando nueva bici para el año que viene.La uzzy vp tiene muchas papeletas pero la quiero conseguir con amortiguador de aire y creo que aqui solo se puede conseguir con muelle.Sabeis si se puede pedir a USA a alguna tienda y como va lo de la aduana y los aranceles?
    Haber si alguno por aqui la recibe y la prueba y nos deja con la baba colgando...
    :scratch

16. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    a malas lo compras con el amortigudor de muelle, y lo vendes

17. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    No sé si alguien lo ha dicho antes y no es exactamente lo mismo pero en Motordealer tienen un Uzzi VPX en talla M por 825 €... y 825 € tampoco son exactamente lo mismo que 2400 €.

18. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero un Uzzi VPX tampoco es exactamente lo mismo que un Uzzi VP ;)

19. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo prefiero un VP, que 3 VPX :unmonton

20. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Los estube mirando y la verdad que se parecen mucho en cuanto a geometrias pero yo veo mucho mas versatil el VP que el VPX.

Os dejo una foto de ambos cuadros, ya que me parece que hay gente que los confunde.

INTENSE Uzzi VPX (año 2005??) No estoy seguro
    uzzi_lrg0.jpg

INTENSE Uzzi VP (Año 2009)
    Ver el archivo adjunto 1365569

Compartir esta página