Hari Hari, Hari Crisna :meparto Sí Finitor, el anclaje superior es el de largo recorrido, el inferior el del corto (y manda ******* que parece todo lo contrario a primera vista). Ultimas Uzzis del foro yanki:
ya la tengo preparada de nuevo la Uzzi para ir al Dh de la vall d´uixo con doble pletina, plataformas, sin tija pija, las demax nuevas, tensor, lo unico el doble plato je jeje voy a subir pedaleando en vez de hacer remontes para desmoralizar alguno je je je je, sera la unica manera de no quedar el ultimo.
unas fotillos oscar! por cierto que tensor le has metido con los dos platos? es que a mi el Stinger me tropieza con el vasculante
Encuanto al Tensa yo llevo el blackspire al principio no podia ponerlo por que tenia un cubreplatos de 40 dientes y este hacia que tubiera que bajar demasiado el tensor y no hacia función alguna, pero cambie el cubre por uno mas pequeño de 34 creo recordar, y ya va perfectametne, no toca la pieza del vpp por un milimetro en posición normal, pero cuando me siento en ella sobra mucho espacio , va al pelo.
Muy guapa la foto de Claire, que cuadro es ese? parece una mezcla entre un Socom y Uzzi.. incluso diria que esta potochopeado en la parte de la union del tubo horizontal con el tubo de la tija (mancha blanca) Edgar ya he visto tu MP, muchas gracias. A ver si al final puedo ir, pq tengo una entrega el lunes 15 de un curro super urgente... a ver como lo llevo el viernes, pq sino me veo pringando todo el finde...
Es que es una trazer no una uzzi, fijaos en que el amortiguador se ancla al tubo superior no al diagonal
Si que es una Tracer. La mancha blanca es el gemelo izquierdo dandole el sol, es igual que el derecho. Pero menudo brinco!!! Madre, lo que daria por hacer eso....Seria mas chulo que el john cobra ese...jaja Pd; lo de meter esas ruedas con esos brincos si que es valor.
Hola a todos, acabo de recibir un desviador que me compre. Un shimano saint de dos platos. Al ponerlo veo que no sirve o queda mal alineado. La posicion para plato pequeño queda demasiado hacia fuera Me vienen con esta pegatina. ¿quiere decir que es para cajas de pedalier de 83 mm? La uzzi trae la caja de 73. Tengo unas bielas shimano SLX, de 2 platos, para 73 de caja, que son las que llevaba en mi bici de enduro, con una caja de 73 y un espaciador