tirala por el balcón, pero hazle la foto desde la calle :cuñao ahora me viene a la cabeza el/los cuadros de las 951 (negro y verde), al final le dieron otro cuadro por la cara al de la verde? o tuvo que apoquinarlo?
vamos a ver pregunta: que tipo de pistola de engrase se necesita para acoplar la pieza que te viene con la bici, para engrasar los puntos de giro? yo tengo una pistola de esas que se compran con un tubo de grasa, pero la punta es estrecha y no hay manera de acoplar la punta que viene con la bici, y cuando le doy presión para meter la grasa dentro se sale. alguien me puede decir que tipo de engrasador se necesita?
creo que esta vale http://www.enduroforkseals.com/id60.html La rosca que tiene encaja con los tubos de grasa de Rock 'n' Roll yo tb estaba pensando en pillarme una y un tubo de grasa.
no me hagas recordar tu herramienta Dr. Escariador :meparto yo creo que tiene la misma punta que esta
Aqui teneis todas las que hay en chain entre ellas la que mencioné antes (yo creo que valen todas para los puertos de las Intense): http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=grease+gun
Pues ahora que lo dices, la punta es distinta a la que sale en la foto que puse antes donde estan engrasando con la pistola. Yo diria, por la similitud de las puntas, que podrian valer la Manitou (que es la misma que la que tienen en la web de endurofork) la Pace o la Speedplay
la punta que viene con el cuadro notrae rosca a si que me da que llevara una pistola rara, ya he pedido una pistola a ver si vale
otra pregunta ¿habrá que quitar los tornillos-tapas que trae los rodamientos para que salga la grasa bien?, es que no veo yo que metiendo la grasa salga la sucia por algun lado si no se quita eso o por lo menos se afloja un poco.
Madre mía. Segundo día que estreno la bici. Nos hemos ido nuestra pequeña joya de bajadas por escalones y revueltas. puffffff ***** con la Totem. ***** con las tragaderas del bicho y el muelle. ***** con los Codes. La bicha to el rato pegada al suelo como una hija de ****. Metiendola por donde ponías el ojo. Que control y que delicia de bici, pero sobre todo la Totem. Pura diversión esta tarde. Y el domingo a La Gaseosa. Creo que nos espera un año muy muy divertido y sabrosón. Abrazos. Un hecho polvo que intenta rehacerse encima de una bicicleta de agrodownduro, o como sea lo que sea que hace un humilde globero como mua. :bye