pero ese basculante no es el de serie, el de serie lo han sacado con puntera intercambiable, por que ademas de cambiar el tamaño del buje y eje, se pueden mover cambiando junto con el cambio de posición del amortiguador la geometria de la bici
El eje es de 12 siempre, aunque parezca cierre rapido. Asi que puedes escoger un buje con anchura "estandar" de 135 y un eje de 12mm. Con el buje de 135mm, ya que hay vasrias opciones de ejes, se pueden poner reductores para cierre rapido gordo (10mm) o fino (9mm o estandar). De ahi que muchas, a pesar de ser "eje de 12" vayan montadas con ruedas Shimano XT, que son para cierre rapido normal, porque llevan las punteras de 135mm de ancho con los adaptadores para cierre rapido. Si escoges 150mm de ancho, TODOS esos bujes son para eje de 12, asi que en este caso no hay necesidad de adaptadores para otros ejes. Lo bueno de las punteras esas de Intense segun ellos, es que es mas facil meter la rueda porque no tienes que roscar el eje ambos lados. Osea, que el eje de 12mm debe ser una especie de Maxle sin palanquita o algo asi.
impresionante la bici, el peso, ufffff. 34.92 libras----------15.839 gramos muelles, 66, minion supongo que 2.35. cubreplatos. no esta mal.
Intense Dropouts 150mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com ningún problema si quieres aprovechar tu buje de 150 y tienes las punteras de 135... estas ultimas valen 170 la de cada lado.
yo sigo con mis dudas de horquilla para esta bici, la mejor creo que sin duda es la 66 ata por el cambio de recorrido, pero para un uso duro aguantara? por que yo peso 90 y varios kilos je je je, y esta bici la pienso utilizar tanto para hacer descensos como para bikepark, avalanchas y salidas endureras, y no se si el ata aguantara ese trato, y como todavía no hay horquilla de muelle con cambio de recorrido 180- 140 por ejemplo pues esta es la unica opción.
Y yo un cane-creek con casquillos para la 6.6 :limpiadi: bueno es de Remu pero ya lo engañare para probarlo :unmonton
donde pillais los cane creek? yo de amortiguador de muelle espero poder pillarme un bos o un cane creek, si me llega el dinero?