Se va de lujo. Sin duda alguna, para disfrutar de libertad absoluta y mejor control, las platas son perfectas. Aunque para pedalear cuesta arriba o en tramos técnicos de subida no me molan. Los dejo para el dh puro y duro, como la vpfree. tus spez van de lujo, por cierto. A ver cuando te invito a ese brunch!.
Ok nen! Sabía que te molaría ir suelto... y con esa zarpa gatuna que te has pillao no te digo na. Ya caerá ese catalonian-bruch, ya. A ver si se va ajustando la agenda. Salut!
yo de verdad que no quiero ser un jodeuzzis pero hay que informar no?... PRIMERA UZZI ROTA http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=6766311&mode=linear#post6766311
Vale, la cosa ha empezado bastante extraña, el tipo dice: Traducción: "Amigo, fue tomando una simple curva, entonces ¡se rompió! 3 meses de uso. Menuda putada... debería haber tenido una Nomad..." Lo de la coña de la Nomad no viene a cuento, desde luego. Veremos como se desarrolla el tema.
Hola Raulillo. Yo andaba con el mismo dilema hasta que descubrí esto: www.gamutusa.com/dual_ring.html Lo tengo instalado en la Socom y es una pasada. Si te das cuenta, el ángulo que hace la pieza donde va colocada la roldana te sirve para salvar el link inferior del VPP. Además es precioso. Eso sí, una pasta y por ebay.
que se rompió en una curva?? pero que iba a 250km/h o que?... de todas formas no me hace ni p. gracia ver esto.... menuda rachita que lleva Intense eh
A ver, que por lo que parece ahí hay gato encerrao hombre. Como se va a romper eso en una curva (salvo defectos excepcionales). Y además suelta el tío que con una Nomad no le hubiera pasao :meparto A ver como se desarrolla el tema.
Hombre, gato encerrao o no, tampoco es tan difícil... Fisura inesperada, y a la primera de cambio zas. Las bicis no suelen partir en situaciones complicadas, primero aparece la fisura y si no te das cuenta cualquier día hace crack, en una curva, en un bache, en una pedalada, etc...
No, si no me refería a que no fuese difícil. Una fisura puede tener cualquier estructura. Lo que no se puede es generalizar por puntuales como parece ser este. Pero será divertido serguir el desarrollo. El de las 951 quedó claro: TARARÍ QUE TE VI. Este es otro cantar porque si al tipo le tocó la china, aquí si que el cambio gratuito es impepinable.
en la primera foto, por donde se ha roto, si os fijais, aparece una mancha gris oscuro, parece como si tuviese una burbuja interna o algo asi, como si el aluminio no hubiese quedado unido internamente.
No, yo no estaba generalizando por casos puntuales como este. Sino más bien por todo un poco, yamentiendes...
Ojo que es la misma zona por la que han reportado un par de roturas en Tracer VP.. como que desde entonces no hago más que remirar mi tracer. Glup! Ver el archivo adjunto 1826618 Ver el archivo adjunto 1826617
Exacto!!!!! A un colega (el que tiene la x1 con el manitou swingerx4) le cambiaron el basculante de una M3 por una fisura parecida en el basculante, eso si tardó un año en llegarle y durante ese tiempo y más fue con la fisura ya que no lo cambió hasta que en una carrera de Dh, en una curva......zassssss basculante partido. la diferencia del partido al nuevo es que el rebaje que lleva en esa zona era menos larga en el segundo. pd1. tendremos que vigilar el basculante de la tracer vp de mi cuñado pd2. pensaba que se pompian las trek por su chapa de cocacola pero veo que no son las únicas ¿no? y con lo que valen estas.........
Vendo 6.6................la del básculante que flexa pero no se rompe :meparto PD: sin acritud, que ahora os vais a poner a buscar roturas de 6.6, 575 y 901