Mal?mal lo pasaras dando pedales rodeado de gabachos como no estes algo en forma.....:meparto Por cierto,que planing tienes pa ir a las Andorras,de hotel?en furgo?ya haremos por vernos por alli..........
Magic La Massana. Llegaremos el viernes tarde/noche. Hotel hotel hombre, déjate de furgos que pa lo poco que vamos... Total 2 noches no son dinero. Si lo frecuentara más por proximidad me habilitaría la furgo fijo.
¿Gente chunga? Si lo dices por ser paquete yo soy el campeón olímpico de chunguez sobre dos ruedas. Yo tengo una regla de oro en bikeparks: Intenta pegártela lo antes posible para insensibilizarte de la tanda de tortazos de las bajadas siguientes. :mrgreen: :meparto Ye nano ¿en serio no podeis hacer para coincidir el 2? Qué lástima tron.
No se puede nen. El sábado me fuí de fiesta con mi trapulla, salí de casa a las diez y volví el domingo a las dos. Nos dejamos a todas las mujeres en casa, ya sabéis, una fiestecica de esas de darte cuenta de que aún sigues vivo... Si le digo yo a la parienta que me voy tol próximo finde a la Fenasosa a pegarle al Dongil me tira por el balcón. Ya veremos si el día uno voy... no te digo más.
Era un año sin bici Egar. Un laaargo y apestoso año con un peor otoño/invierno de lluvias interminables. Y de repente bajadolos todas las semanas salpicados con bikeparks, Vallnords a la vista, una bicha que parece un colchón... como quieres que esté.
Si no lo digo por el vídeo, que soy capullo pero no tanto, :cunaoo Lo digo porque llevamos hablando 15 días de las novedades para 2011 en diversos topic y ahora nos vienes tú con las ultranovedades por aquí,
Ah! Yo es que solo entro en dos posts, el de mi grupo en la Zona Levantina y en el de la Uzzi, y porque me salta la suscripcion en el email. :mrgreen: Si que estoy desfasao sí... :meparto ¡Que feliz se vive sin leer revistas ni husmear novedades como un yonki y montando más en bici!
Ya me lo he visto. Por ahora tengo bicha pa rato, no me llama nada la atención, salvo la Fox de 180. Esa si que me gustaría probarla.
Bueno pues aqui va mi primer y humilde Uzzi video. Es muy cortito y la calidad deja mucho que desear, al igual que el que lleva la Uzzi, usease yo mismo :cuñao Grabado hace un par de semanas (las mismas que llevo bajando ese circuito) [video=vimeo;10957375]http://vimeo.com/10957375[/video]