Me acaba de llamar Nassim. Que está cancelando reservas, ha caído una buena tormenta y aquello está barrizal. Ala, a joderse.
Espero que este fin de semana no llueva y podamos ir para la Fenasosa, que yo también tenia reservado para este domingo y al final na de na. A ver si coincidimos unos cuantos foreros por allí como tiene pinta.
:dance Bueno, vamos a acojonar un poco al personal usuario de esta becicleta mostrando una fisura de la pieza mecanizada del basculante de la Uzzi VP: Es de un tipo del foro mericano.
Yeah! Como te gusta la sangre. Me gusta la forma que tienes de ver las cosas, ****** pero con filosofía, :lol:
BUENO BUENOOO!! como me congratula ver que nos vamos a juntar unos cuantos al final en la gaseosa.. so pena de Hiramson and company que el tiempo les ha ****** el dia He mirado en AEMET y dan pues.. de todo un poco pero parece que vamos a tener suerte.. pero a saber..... Si fuera asi Supervaca, seria un 2 de 2... y eso me gusta!! :lol: asi ves a la nicolai que ya va tocando que se conozcan ......:wink: No conoces a ninguno con los que voy CREO.. voy con javigonz, jjserg y roberto. 2 estuvieron el año pasado en la maxi conmigo. De todas formas nos vemos alli de seguro, vas con la froggy ultratuneada no? :cuñao Amarra tb vas tu?.. ole ole!
La verdad hiramson.. es que ya les vale a estos tios de INTENSE eh... ***** con las ***** fisuras... o se salvan pocas.. o hay tantísimas en EEUU que es lo "normal" que haya algunas que peten....
a mi lo que me toca la moral es que fisuren/rompan todas por el mismo sitio que rompian las Tracer (creo que eran las Tracer, si estoy equivocado que alguien me corrija pol favol). Y lo que no entiendo es pq le han quitado refuerzo a esa pieza, pq la ves a simple vista y ya se ve que es muy fina esa zona...
:mrgreen: No, este post "es" del TRAIDOR de Culli que al final se pilló una Socom. "Mi" post es el dunjilero: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=596591
Yo casi prefiero tener la mia fisurada a tenerla pero de este color.... No se si ya salieron las fotos pero ayer cuando la vi me apetecia llorar, aunque los gustos son muy personales asi que no digo nada jaja.
ese naranjita y esos "logotipos"... a mi personalmente me parece una bombona de butano discotequera de los 90 Nombre cientifico: Horrendus horribilis...y hablando de bilis..
Oye, pues a mi ese naranja metalizao no me desagrada, ahora bien... los logotipos caseros son más feos que pegarle a un padre, :lol:
Yo también creo que son peores las pegatinas que el color.........y eso que yo soy como Hiramson.....del clan soso :mrgreen:
Hablando de colores custom guapos.....pero guapos de verdad.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :mrgreen:
Yeah!! :lol: será un club exclusivo ¿no? :mrgreen: por cierto que me he pillado un muelle por si algún día voy a verte a la fanganosa :cuñao