He dicho ligera-rutera.. la FR es un minipancer... para eso ya tengo el pancer.... Busco una enduro-ligerita rollo covert y demás (ya lo sabeis..) asique no me lias... aunque la alpine seria una buena opcion... jujujju
Preciosa Jai, pero aún no se porque le quitaste las pegatinas a las deetrax cuándo le quedarían de muerte jajaja.
Pues se me va la pinza por momentos por una 951 y al tío Juanito le haría un precio super-especial (créeme que los hago). Avisao estás. Si el mes que viene bajo desde la Cruz por la 8 haciendo todos los saltos y sin esquivar ni una pasarela como hoy (GRACIAS MAESTRO IMAKA, INFINITAS GRACIAS) pero con final en la de 2 m, la pongo a la venta. ¿Como te se queda el cuerpo?
Las pegatas? No, gracias ya llevo montadas unas en la mia :mrgreen: Y todo el foro te corre a gorrazos con la chapa que nos diste esperando a la maldita horquilla :mrgreen:
John, que tal las minion delantera para el terreno de la fenasosa? Que tal va por ejemplo con respecto a la chunder dh? saludos
Esta es más dura. Mucho más. Con las Chunders agarraba muuy muuy bien, pero pecan de flancos finos. Con las Chunders pellizcaba cámara a la misma presión que con estas, pasando menos a saco por los mismos pedregales. Respecto al curvas, apoyo lateral y tal, pues tajo parejo, pero no me hagas mucho caso, que antes no iba ni cara al aire. Ahora es cuando estoy corriendo y tumbando un poco más. Lo que si he notado es que la trasera se me va muchas más veces que la delantera (respecto al tandem Minion), tambien el compuesto es más duro. Hoy en la 8 me he ido 3 soberanas veces de detrás en curvas sin apoyo (pero creo que llevaba demasiada presión). La delantera cojonuda, se pega como una lapa. Ni un susto con ella. :bye
en la trasera tienes que montar una minion delantera montada al reves, ¿ creo que era así? por lo mejos los años anteriores yo la llevaba asi y una gozada
A mi me mola el taqueao de la minion trasera aunque ya te digo que creo que llevaba pelín más de presión de lo que tocaba, pero lo más seguro es que no se controlar aún en curvas serias. :mrgreen: Pero para para pasar por rocaje vivo, COJONUDA en conpuesto duro. Yo iba escuchándo los raspazos de las rocas cuando iba resbalando sobre ellas y se agarraba como el belcros, para este menester me mola muy mucho. :bye
esa ****** foto la has hecho con el ifone? mandalo a apple que se te ha ****** la lente por lo menos... Por cierto que es eso que se ve en la bieleta inferior... :mrgreen:
Ta un poco retocá Gerard. Pa darle un poco más de exposición, que estaba mu oscuro, jeje. Por eso salé asín. ¿Que le pasa a la bieleta?
no, cerca de ella se aprecia una fisura... no? :cunaoo PD: felicidades por tu progreso, yo solo he hecho 4 salidas, rollo ruta enduro, y debo llevar acumulado unos 15 min de bajada, asi que puedes imaginar mi progresion... xd, aunque creo que cuando me llegue el muellaco me saco un bono de esos de Vallnord .
Gracias por las impresiones John. Yo tengo una Chunder DH (1370grs) y los flancos finos lo que son finos no son, alomejor te referias a las 2bliss. Seguramente pille la minion 2.5 UST que pesa parecida a la 2ply y la tubelizo, ya veremos..
jaja, se ira con Adriano a Downhill que como reconocio que su maquina no era de enduro que era dognjill, se iran los dos, la lastima esque de ese subforo ya no se aprende NADA, menos del post de fotografia. Me hizo mucha gracia que el otro dia no se quien fue, que se quedo extrañado, porque habia aprendido mas de amortiguadores con 5 paginas de un post de enduro, que con las 120 que llevan de un post especifico de amortiguadores... en fin...
Pues macho, yo no se el pavo ese de mtbr que dice que se le rompió el basculante llaneando en una curva a 15 por hora (o algó así de ridícula era la movida). Porque te aseguro que le estamos metiendo la del pulpo a los recorridos to los domingos (agravado en mi caso por mi peso y por mis aterrizajes aún, digamos "toscos") y ni un fallo. La Totem con la brida a un cm. El único detalle es que el primer par de días había que reapretar las bieletas, pero despues, na de na. Todo en su sitio y funcionando perfectamente. Es una gran bicha.