La verdad es que bonita es un rato, y que pegado le va el amortiguador de muelle... Por cierto, es cierto que parece algo cerrada, pero tb que va con una horquilla de 160 para recorridos de 175 y 180, asi que al final la gente le metera los 180 delante y ya esta algo mas abierta. Ademas si la haces algo cerrada la haces mas facil de pedalear. QUe caras son.
Na chicos, Hiransom está esperando la divina inspiracion para comprarme mi cuadraco y horquillote ;-)
Después de todo el cachondeo que estoy aguantando... tienes los santos cojo~$ de no presentarte al duelo!!! buhhh eso huele a :marcianos
otia que se nos rajaaaaa. Ahora vamos a tener a pinpin crecido por ganar de la unica manera que podia, porque no aparezca el rival.
No te preocupes Meduix, este finde la monto y el lunes las cuelgo. Como primer propietario te mereces los honores;-);-) Te aviso. Un saludo.
Yo se de uno al que le va a esperar rita la cantautora en su próxima primera vez :evil: salu2 :mrgreen:
Se me ha ****** el foro, no puedo abrir las últimas páginas de varios posts, este entre ellos. A alguien le pasa??