la bici es un pepino,lo bueno del Monarch es el bloqueo, para mi mejor q el FOX, además lo puedes tunear más facil... la bici la vendo pq no utilizo ninguna, ya vendí la de DH y ahora esta.....en un futuro pillare algo parecido
No creo que lo este. Pero hay muchas piezas a parte del amortiguador R.E: *****, ahora que veo mas de cerca tu Uzzi, sabes cuanto se va de Cuadro pintado a cuadro Raw? xD Si quiero montar un Uzzi ligero voy a tener que usar el Raw y el Negro para hacer el bestia
yo lo decapaba y despues le pasaba una lijita fina para quitarle unos gramos al aluminio....jajajaja!!!
ismaka, no hay para tanto... potencia? supongo que thomson manillar easton monkeylite dh? en probikeshop ta baratooooo transimion... si hay pasta x0 o x9 mas razonable bielas xt con platos ta y cubre race face light?? se lleva un plato o dos para esto?? tija gravity dropper por supuestisimo, sillin.... ahi no me meto.. horquilla rock shox lyrik dh si quieres ligereza la air, 170 y funciona muy bien, y peso... ruedas.. si te puedes gastar la pasta yo le pedia unas al tipo malo de la caseta dt 240+ radios ti+ztr flow... sobre 1600-1650 deben de ir... frenos... unos tre one??
Potencia y manillar me gustaría salir del estereotipo :mrgreen: Tengo transmisión xt suelta y la x0 en la de bajar, gracias a tu comentario veo la luz! seria buena opción trillar la xt y la X0 mimarla en Enduro! Bielas ya tengo unas slx tan nuevas que es pecao vender Tija Ks :ups Horquilla estoy divagando mucho entre Fox o Roke shoke.. Frenos xt Ruedas...Ztr flow por fin he reventado la trasera haciendo Dh, a costado un año. Pero para montar dt tendría que cambiar las punteras que son 150x12 no...?
Pues esta que te cagas, pero en verano!!!! . Este verano la uzzi ha echado humo, y yo he aprendido un huevo a base de ir todas las semanas a los bikepark. Pero de primeros de Noviembre hasta Mayo o Junio no se puede ir a la montaña, todo esta nevado, es demasiado tiempo. Hecho mucho de menos la sierra de Madrid, donde salia pedaleando desde mi casa, en cualquier mes del año. Realmente aqui monto mucho menos en bici, eso si, cuando montas es un paraiso....
no, yo me voy a montar algo parecido, pero sera en kibikes, http://www.kibikes.com/KIBIKES/Inicio.html eso si, con aros arch, y a largo plazo preguntales a ver que tal... son la mar de majos y profesionales... mi idea es quedarme con una sola doble, la slayer, pero con dos juegos de ruedas, unas hope hoops con cubiertas nevegal tubeless (si ya se aue son una ******, pero a mi me van bien en mi terreno, poca piedra y peor agarre..... y me he hecho a ellos.....) y otra ligeritas (calculo que 200-250 gramos solo en ruedas.. solo en los aros se van casi 100 gramos....es decir entre 1600-1650 seguramente y con cubiertas mas rodadoras..... y ligeras.... tubeless ready y no tubeless directo para los dias de rutas mas largas...... con discos ashima -80-100 gtramos en vez de hope, y unos 350-400 gramos en cubiertas, puedo cepillarme entre unas cosas y otras casi el kilo en el juego de ruedas, donde mas se nota... sin perder demasiado...) yo no pondria a alguien que no lo tenga por la mano a radiar con titanio, me decidiria por ellos o alguien que tenga experiencia .. sobretodo por lo que vale el material...
por cierto se puede montar una thomson y salir del estereotipo.... como dirian los de quiere adelgazar, pregunteme a mi.... jaja
gracias, voy a echarles un vistazo:wink: Por cierto, muy bonita la slayer...con diferencia(para mi) la más bonita de tus rocky mountain
Ayer le monte un guia cadenas ala uzzi y he de decir que es un cristo el dejarlo bien ya que la bieleta de abajo del vpp queda muy baja y casi choca con el guia a no ser que le hagas un fresado para que libre el guia o lo calces con alguna arandela.Total que le he tenido que meter unas arandelas de1.5 milimetros entre el apoyo del guia y el soporte iscg del cuadro. A alguien con guia cadenas de dos platos en la uzzi le han pasado cosas del estilo?Por cierto el guia que le he montado es el Gamut de doble plato.(P-30 creo recordar)
Yo le he montado un tensor blackspire para dos platos. Rebajé un milimetro con una dremel, el tornillo del tensa que rozaba con la bieleta de abajo. Tenia la cabeza redonda, y la he dejado más plana. Ahora pasa justito pero sin rozar. De todas formas no he ganado demasiado, solo poder subir el tensa un centimetro más, antes de que la ruedecilla toque la vaina.
tener cuidado cuidado cuando deis con el protector de platos en alguna piedra por que como se suba la roldana para arriba rozara en la bieleta. es un pequeño fallo que le veo
Yo le he calzado al guia con unas arandelas para evitar eso que comentas ya que si lo montas sobre la base del iscg del cuadro, aparte de que casi no se puede subir la roldana del tensor, en caso de colision contra algo pegaria en la bieleta fijo.La verad es que esta un poco mal el tema de meterle guia cadenas por el tema de que la bieleta inferior y el anclaje iscg estan a la misma altura en el plano vertical.No se como estara el tema en otras bicis con vpp tipo nomad o asi.....
Hola a todos,escribo estas lineas para ver si me podeis ayudar un poco,he pillado un cuadro uzzi vpx,y casi todas las bicis que he tenido son bastante lanzadas de horquilla,(spec enduro y demo),¿hay mucha diferencia en ese aspecto con respecto a la uzzi vp de años posteriores,osea dee la que se habla en este hilo,¿me aconsejais meterle una direccion ezxcentrica(k9)para lanzarle un poco el angulo?el uso será p rincipalmente "enduro",aunque tambien la usaré como bici de dh?,gracias de antemano.