yo voy loco por ver la 2012 , le han variado algo la geo para hacerla un poco más rodadora aunque no hay todavía especificaciones oficiales ni pesos Uploaded with ImageShack.us
Es muy posible que el cuadro baje el peso al cambiar los refuerzos del triangulo trasero. De geometrías no se nada, pinta prácticamente lo mismo. Sigue siendo una maquina impresionante. Este sábado estuve por Fenasosa bike park y tras meses de no cogerla continua demostrando lo bien que funciona. Ya llevo varios cambios de componentes pasando desde Enduro a Dh con este cuadro y me parece fascinante que nunca me acabo esta bici!!
Muy buenbas yo también tengo una uzzi y he estado tentado en varias ocasiones en desacerme de ella,pero por cada día que salgo con ella me gusta más,me falta cambiarle la horquilla buscando en poner una Talas de 180 de esta manera la bajaré de peso,atrás llevo un dh5 air 2011 y estoy encantado la gente dice que es muy lineal pero llevando un buen sag me parece pura mantequilla con un buen compromiso en el pedaleo la llevo en la posición de mayor recorrido de suspensión y las punteras en la posiciónb más corta y de lujo,respecto al guia cadenas llevo uno artesanal sin complicarme con sistemas caros y dificil de acoplar con menos peso y funciona a la perfección más barato imposible. Consiste en tan simple como un trozo de manguera de 4 centrimetros y 2 bridas y vualá un guia cadenas.Este invento lo discurrimos ya hace unos años cuando corriamos Maxiavalanche con bicicletas de doble suspensión de 120mm,las engordabamos para bajar pero con la ventaja de poder pedalear con algo ligero. Si os animais vereis como es un truco muy resultón,cambia bien y no se sale la cadena en mi caso llevo dos platos y va de lujo. Un saludo
Yo tube un guia de esos caseros en la antigua bici y no me iva muy bien...cierto que lo llevaba con tres platos y tambien influia..ahora una uzzi se merece algo mejor eh?:wink:
***** no eres bajito precisamente eh? Y las punteras adelantadas...asi las llevaba yo antes para andar y cuando iva a bajar o a algun bikepark las movia a la mas atrasada pero debido a que la diferencia de longitud variaba sobre el amortiguador (mas sag) me decidi a dejarla en la posicion intermedia para todo y no andar tocando y va bien tambien.Un poquito peor para subir pero casi inapreciable...Que la disfrutes!!!
Vamos a ver puede ser que roce un poco más,pero dado que el uso de esta bici no es "maratoniano" pongo en una balanza entre rozamiento en el pedaleo y parar a poner la cadena,esta muy claro. Es un poco cuestión de preferencias.
Feliz navidad a todos...Uno nuevo en la familia,que no la bici que ya ha estado por aquí pero en manos de otro. En breve fotos nuevas con nueva decoración,amortiguador y horquilla delantera. Un saludo a todos.
Es un Blackspire y no es para fijarlo al cuadro con tornillos.Queda fijado con la cazoleta del pedalier.
Las pegatinas se las puso el anterior dueño.Se las hizo en una tienda especializada en pegatinas y tomaron como base las originales de la 951 las cuales escanearon y modificaron luego.
Bueno aqui ejo un par de fotillos de la ultima salida del año: Aqui la tia y la sobrina jejejejeeje: Y un par de saltitos: Ya se que los saltos no son gran cosa, pero es que hasta que no he tenido la Uzzi, ni siquiera lo saltaba antes, esta maquina me esta dando una confianza plena cada dia cosas nuevas, la uzzi me ha abierto un nuevo mundo endurero jejejejejeje
A ver si alguien puede echarme una mano. Mi uzzi se ha fisurado por donde se fisuran todas (basculante) la compre en barracuda por internet (mtb bikers) y esta en garantia. LLevo 3 meses y medio esperando el basculante nuevo, y empiezo a temerme que nunca lo reciba. ¿Alguno sabe si es reparable en algun taller? ¿O si es posible hablar directamente con Intense? ¿direcciones? ¿telefonos? ¿talleres? Gracias Finitor
Yo contacté directamente con Intense, aunque la mia la compré en España, la persona que lleva estos temas es: Chad L. Duffey Intense Cycles Ph: 951-296-9596 ext: 18 Fax: 951-296-9383 cduffey@intensecycles.com skype: mtb_chad Pon en en copia: intenseinfo@intensecycles.com ¡SUERTE!