Intense Uzzi VP 2009. Post oficial.

Tema en 'Enduro' iniciado por Culli, 10 Dic 2008.

1. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Aqui tienes el analisis de Antonio: http://linkagedesign.blogspot.com.es/search/label/Intense

2. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Wenas, tengo una dudilla ahora mismo estoy utilizando el eje trasero normal el 9 mm de toda la vida, y estoy pensando en pasarlo a eje de 12, las punteras que traen las uzzi las admiten?, o tendria que cambiarlas?, alguien usa el eje de 12? se nota?

Gracias

3. Finitor

Finitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo eso, que yo sepa las uzzi no aceptan ejes de 9, solo de 10 o 12.

Yo llevo eje de 12/135, (se adapta con unos casquillos que trae de serie) pero no puedo decirte si se nota, porque la bici que tengo con eje de 9 y con la que podría comparar, la tengo para enduro ligth y no la pongo en apuros en los bikeparks como para notar diferencias.

4. Raulilllo

Me Gusta recibidos:
    54
    Quizas quiso decir eje de 9 porque utiliza cierre rapido.Si se le puede poner eje de 12.Yo lo llevé con cierre rapido y hace un tiempo le puse el eje de 12 y se nota algo mas de rigidez.Yo el eje de 12 lo llevo sin ningun casquillo en las punteras, vamos que apoya directamente en estas.En concreto llevo este: http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=32&products_id=405

5. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  6. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    compañero si no me equivoco tienes las 2 opciones 216x63 y 222x70 (yo tengo un roco WC 222x70 que le iria de lujo jaja) con este ultimo rondara los 210mm de recorrido supongo, yo tengo como sabes su hermano "menor" el SS y son un pepinaco, pero mira bien las medidas no sea que te valla grande

7. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    en el sx gasto la m supongo que me ira bien, o es mas grande el intense? es que no encuentro la geometria, dara 65º 66º de direccion?

---------- Mensaje añadido a las 13:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ----------

me lo vende con el 5.1

8. peska99

Me Gusta recibidos:
    106
    Si es que no puede ser, de querer venderla entera, a pasar a engordarla ademas considerablemente, y encima se convierte en niña. Dinero no hay pero pa tontas ...................... ;D ;D ;D

ANTES :

DESPUES DE LA OPERACION EN CORPORACION PINTURO-ESTETICA ;D

Y en esta ultima resplandece cual bombilla de antro de nacional 4, cuyas trabajadoras pueden considerarse de la mala vida o moral escasa.

Perdonad por la calidad, en breve colgare unas mejores

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    muy wapa asi rosita

10. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola compis , alguno ha cambiado las punteras por otras de diferente angulo? las abra originales? o tendran que ser estas? http://powellprecision.com/ saveis algo mas de esto, alguno las tiene estas u otras parecidas?

11. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola compis , alguno ha cambiado las punteras por otras de diferente angulo? las abra originales? o tendran que ser estas? http://powellprecision.com/ saveis algo mas de esto, alguno las tiene estas u otras parecidas?

12. peska99

Me Gusta recibidos:
    106
    Esas te valen

13. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no hay otras mas varatitas???

14. peska99

Me Gusta recibidos:
    106
    No creo, esas estan baratas,mirate las originales, que son 135 lereles cada una

15. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    puf , valla sablazo, lo que pretendia era cambiar el angulo de direccion , la mia es del 08 no tengo modificacion de angulo, he visto que le cambian el amorto por uno mas largo para ganar recorrido, pero , alguien le a puesto uno mas corto? saveis si hay alguna manera de modificar el angulo? he mirado las direcciones angleset pero no encuentro ninguna para 1/5 de tubo de horquilla, si me podeis dar soluciones

16. Raulilllo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues con tubo de horquilla de 1/5 creo que no hay opciones...yo le he metido una direccion angleset de mas 1.5º y algo se nota, aunque pensaba que 1.5º se iva a notar una barbaridad y la verdad es que subiendo tampoco ha empeorado tanto como pensdaba.
    Haber si tienes suerte y alguno ha probado un amortiguador mas corto en tu modelo y consigues poder lanzar mas la direccion...

17. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues tendre que buscarme la vida y acerme una direccion artesanal o algo asi, ¿ has notado la diferencia en bajadas?

18. Raulilllo

Me Gusta recibidos:
    54
    Cuando la bajada es realmente inclinada si que se nota mejor.Lo que pasa es que he estado 4 meses sin montar por lesion y antes la tenia sin angleset y en este tiempo sin coger la bici se la monte, y el otro dia di mi primera vueltilla para ver como me encontraba, quizas al pasar tanto tiempo desde que la cogi la ultima vez sin angleset y ahora con el no noto tanto la diferencia como si haces el cambio de un dia a otro.

19. Finitor

Finitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, aunque estoy enamorado de mi bici, de su look, como va en los bike park etc...... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE INTENSE!

una ayudita porfa:

Hace tiempo se fisuro el basculante, despues de 6 meses de espera me llegó, en otro color, pero bueno, no quedó mal.

La cuestion es que despues de montarlo, al pedalear fuerte en las subidas escuchaba un crujido. Pense que era el pedalier. Ahora acabo de descubrir que los rodamientos del nuevo basculante tienen el diametro interno mas grande que los antiguos, y claro el eje baila dentro.

Mi primera idea ha sido sacar los rodamientos del antiguo y meterlos en el nuevo. El problema es que casi me cargo los rodamientos del basculante viejo al sacarlos (martillo y puntero) vamos, que uno de ellos ha dejado de ser estanco. Cuando me he puesto a intentar sacar los del basculante nuevo, he visto que estan durisimos y a no ser que le meta un viaje con el martillo en plan machote y con el riesgo de partirlo en dos, no voy a conseguir sacarlos.

Había leido por aqui que alguien habia comprado nuevos rodamientos, sabria decirme 1- donde los ha comprado. 2- de que medida son. 3- si ha utilizado alguna herramienta especial.

Me pilla en plena temporada, si por mi fuera pasaba por el paredon a todos los de control de calidad de Intense.

Ciao

Última edición: 2 Ago 2012
  20. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    En workscomponents.co.uk tienen las punteras para intense. Lo que no se si mas baratas que esas que has puesto. Ademas creo que solo tienen las de 150.

Un saludo.

Compartir esta página