Intense Uzzi VP 2009. Post oficial.

Tema en 'Enduro' iniciado por Culli, 10 Dic 2008.

1. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajajaja!! Gentuza!! Ahora te juntas con la peor calaña, la resistencia, donde solo quedan desvariados borrachos y pobres ciegos de venganza, cuando algún día reinen las verdaderas maquinas en este cementerio de edificios y cerebros.

2. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :comor

Isma... me asustas...

3. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno vamos a ver, os voy a pedir consejo,ultimamente estoy caliente en cambiar de bici y esta la verdad que me tiene enamorado completamente pero me echa para atras que quizas para mi nivel (globero) me sobra bici y no le vaya a sacar todo el partido necesario.
    Para que os hagais una idea de mi nivel en Vallnord de los tres saltos que estan juntos salte por el del medio, y de las pistas las hize todas pero poniendo algun pie que otro, por ejemplo en la maxivalanche al final que habia un desfiladero de piedras, del salto de cedric gracia no creo que lo haga nunca ni siquiera con la intense y el otro que tiene grabado vallnord tampoco.

Entonces mi duda es ¿sigo con mi bici actual (Rize4) le meto mas horquilla (talas) y sigo cogiendo experiencia o me lio la manta a la cabeza le tiro con ******* y me pillo la intense negra con una bomber?

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Cuántas veces vas a vallnord?
    Cuántas veces haces bajadas parecidas a las de vallnord?

Si esto es muy fácil, todos sabemos la respuesta, pero si te sale de la punta del.... pues adelante :limpiadi:

:bye

5. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, a parte de saltar (que puedes o no hacerlo) una bici poderosa te permite bajar mucho más seguro. Y más si vas a eso.

Yo reconozco que poco voy a rutear con la nueva bici, porque ni la veo para eso ni me apetece lo más mínimo dado el cariz que están tomando las cosas por aquí (cada vez hacemos más remontes). Eso sí, por geometría es de las más aptas para pedalearla montada ligera, no direis que no.

Ahora, si lo miramos todo así (que si por técnica, te "mereces" o no un bólido así), solo podrían ir a un Vallnord o pillarse una Demo los que pegan voladas de 10 m y pegan latigazos en las revueltas a pijo sacao con unas rodilleras y poco mas.

Saludos.

6. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve hara un mes y medio por primera vez y la verdad que estuvimos 4 dias mas agusto que el kaly, ahora quiero volver a principio de septiembre otros 4 o 5 dias entre grandvalira y vallnord.

Y bajadas parecidas a Vallnord pues intentamos bajar por sitios parecidos a Vallnord todos los fines de semana, buscando cosas nuevas y intentado dejar las pistas de lado.

Tu entonces no la ves que sea una buena bici para poder rutear???? Es que tambien me joderia mucho gastarme las perras (porque es una pasta que te cagas) y que luego no se pueda hacer las tipicas salidas de fin de semana que tienes que subir un rato largo para poder bajar algo en condiciones

PUFF! Esto es un cacao que la virgen, ¿me estoy quieto? ¿se me va la cabeza y me pido una? ¿le pongo mas horquilla a la rize? esto del mountain bike cuando estas enganchado yo creo que es mas adictivo que la cocaina

7. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Dejate la Rize para rutear y pillate otra bici... si puedes una Uzzi, perfecto, si se te va de presupuesto (al no vender la Rize), pues pillate algo más economico para el bike park.

La solución definitiva, es tener 2 bicis... :bye

8. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Si por poder si que se puede rutear. Montada ligerita y con recorte en la horquilla si es posible, mejor.

Ahora, depende de con quien te muevas y por donde. Pero si vas a pagar el precio de desaprovechar un bicho con estos recorridos llaneando y subiendo las 3/4 partes de la ruta... puesss... una 6.6 por ejemplo le doblaría la utilidad, por poner un ejemplo más cercano.

Vamos, es mi opinión.

Y ojo, la ley de que cada uno se compra lo que le sale del nabo (si puede) desmonta toda teoría posible, ¿eh?

Saludos.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Otia, puedo ir a Vallnord. Uff, menos mal... :lol:

Edito:
    Esa teoria solo aplica cuando uno es sincero consigo mismo y no se "inventa" historias para justificar la compra de una bici muy cara. Amarra, si te mola, pillala y disfrutala y cuando te apetezca, vendela y comprate otra, que son bicis carallo! Pero no trates de racionalizar la compra de un cuadro de 2500€ y 180mm, maxime tras haber venido de Vallnord, que de ahi venimos todas mas calientes que perras en celo. El año pasao al volver de mi primera vez Vallnord decidi correr DH esta temporada... :mrgreen:

Última edición: 5 Ago 2009
  10. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya lo se... soy MUY PESADO pero....

... con 150-160 del/tras SOBRA para rutear por el 99% de España y un par de visitas al año a vallnord o similar.

... hay más marcas aparte de intense, no creo q valgan lo q cuestan. Por lo q cuesta el cuadro te compras bicis completas q van de p.m.

... que si que intense (el ferrari de las bicis) mola, está muy bien y por aquí te dirán lo bonita q es tú bici, vaya pepino, etc. pero.....

... entiendo q el q quiera rutear, apuntarse a alguna carrera de dh, bike park etc (como óscar) busque una bici de este estilo (free ruteable, free ligera, enduro xlt o como lo quieran llamar).

.... en el resto de casos me parece una tontería, pero oye, cada uno gasta el dinero en lo q le sale del... y yo no soy nadie para decir nada.

Lo dicho, no me hagas caso, a estas alturas intentar buscar razonamientos para si es mucha bici, si necesito tanto para bajar, etc etc... sobra, si te gusta y te lo puedes permitir adelante, pero no busques razones, te apetece y punto.

11. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso de caras dependerá de donde la compres ¿no?

12. ciclista falete

ciclista falete Coconutt Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que baje nunca de los 2000€ el cuadro, eso no es ser barata precisamente (a mi parecer, claro).

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Más de una sopresa me he llevado yo en más de un cuadro y en más de un componente, en más de una web bien buscada que ni sabía que podía existir. Y más aún fuera de temporada.

eBay sin ir más lejos estando al tanto del asunto.

Y sí. Un cuadro de 2000 euros es un lujo, evidentemente.

14. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo mires como lo mires es un cuadro caro (al igual q otros)

...dto de tienda
    ...precio de coste de tienda
    ...precio de distri
    ...ebay nueva
    ...chain
    ...eeuu

Compres donde lo compres es un cuadro caro, cuadro donde pagas mucho la marca y detalles que no te hacen disfrutar más de la bici, simplemente te hacen fardar más.

15. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1

Si esta claro, que a lo mejor esta bici no es la mas idonea para hacer rutas largas, pero para ir a bikepark y hacer rutas de 30-40 Km que es lo normal que yo hago, pero por ejemplo para pegar el salto de mi bici a otra se me ocurren cuatro o cinco principalmente:

- SANTACRUZ NOMAD
    - LAPIERRE FROGGY
    - NICOLAI HELIUS FR
    - MONDRAKER DUNE
    - GIANT REIGN

Y todas estas tampoco no es que bajen mucho del precio que vale la intense.

Bueno no os rallo mas que tampoco es cuestion, me toca liarme la cabeza un tiempeciko en mi casa.

16. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso:

a) Completamente de acuerdo en que es un cuadro caro y exclusivo. Y como novedad, pues más todavía.

b) Completamente en desacuerdo en que comparado con mi enduro, un formato así con esa geometría y con esos recorridos + una Totem de muelle me van a hacer disfrutar no más, muchísimo más de la bici en mis salidas.

¿O confundimos a y b?

17. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Creo que el B no lo he explicado bien... detalles como "buah tío mira que soldaduras", "Dios qué color más wapo", "solo le cambiaba el dueño" y chorradas* varias que suelen leer por aquí, como si hubiera q demostrar algo al resto.... creo q me entiendes ;)

*chorradas que he dicho y padecido y es que mola más llorar en un ferrari que en un megan (creo q era así la frase).

Obviamente si cada día haces más remontes disfrutarás mucho más con la uzzi + totem que tu con tu endurogay, eso está claro, y hasta podrás dar pedales de vez en cuando cosa que no podías con tu demo, pero olvídate de subir cuestas asfaltadas con pendientes de vértigo, salvo q guardes las stumpy :limpiadi:

18. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Respecto a las bicis que comentas.

- SANTACRUZ NOMAD
    - MONDRAKER DUNE
    - GIANT REIGN

Esta tres (opinión personal) me parecen mejor opción para rutear (90% del uso) y visitar de vez en cuando un bike park (10% del uso).

La santa cruz creo q es la más cara de las 3 (2000?), luego la reign (1400?) y la dune (1100?) hablo un poco por hablar, no recuerdo los precios, pero vamos q calidad/precio/peso/recorrido de esas creo q elegiría la dune (a falta de probar el modelo 2010).

- LAPIERRE FROGGY
    - NICOLAI HELIUS FR

Las descarto pq o te la montas como gary y ya me parece mucho (tanto una como la otra) o se te van de peso... o de precio.

19. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ;)

Pos eso hombre.

20. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Si a mi de las tres que tu has dejao tambien me tiraba mucho la dune (2009) pero el modelo 2010 parece ser que se va a subir de precio bastante, poniendose al nivel de la Nomad, pero bueno hablemos de UZZY que es para lo que esta el post

Compartir esta página