H. esta última que has puesto está brutal, un montaje muy 'lógico' (a ver si ponemos el término de moda).
Este dice que está a medio montar. No dice nada de peso. Hasta ahora los anteriores sí (+ o - creibles, claro).
Como bici única y uso bestia (rutas cortas, bikeparks etc) es un montaje 'lógico' :mrgreen: Como segunda bici tiraría a por una horquilla con más recorrido (no pq lo necesite, sino pq lo veo más 'lógico' al tener una bici más endurera) salu2
Creo que tu subconsciente te ha jugado una mala pasada y querías decir que .... sería más 'lógico' :mrgreen:
Es que esto no puede ser... al final uno se siente mal si no mete una totem a un bicho de estos, cuando con 160 creo que se va de sobraaaaa para bikeparks.... a no ser que te hagas la cedric de vallnord en 2:02:45 segundos claro :qmeparto Con 160 esta genial hombre!!! me da que hay por aqui algunos que no se acuerdan de lo que es rutear durante 40km con partes de subida, llanas y demás eh... jajajaja! Lo digo con lógica...
Si ya sabemos todos q no hace falta 180!!! pero si tienes otra mejor que zozobre que no que falte... :mrgreen:
esa uzzi azul esta tremendisima.... los basculantes tambien tienen talla? esque ese ultimo me parece muy pequeño...
Esa Uzzi azul sera la del Robbie Bourdon jejeje. Viendo que es una talla "S" seguro que a su propietario le va bien con horquilla de 160, digo yo...
¿Donde se puede comprar el cuadro? que me estoy calentando por momentos, ufffff es que la negra me tiene hechizao, que tengo que ver por cuanto me saldria la fiesta.
pues yo posiblemente le monte la 66 ata pero tengo muuuchas dudasss si aguantara. pero es que la veo necesaria para pedalear
para final de mes la pido. y luego me tocara 2 meses de espera je je je para ir comprando piezas poco a poco,