bueno empiezo con la cruzada que alguno habra intentado pero que aun casi nadie ha publicado, minimizar la holgura trasera de la 6.6....... he montado una rueda trasera de prueba hope con eje de 12 y cierre dt swich, a ver si ese solo cambio hace halgo, antes de pedir la vieleta inferior de la tracer, ya contare impresiones
Eje de 12???.....no será el eje Dt Swiss RWS de 10mm, el que se acciona con un cierre rapido?? Si es ese, yo lo llevé en mi ex-6.6....pero la flexión no viene de allí....siempre irá mejor que un eje standard pero no arregla la flexión de la bieleta inferior....
Yo no soy cutre, y lo sabes. Lo que pasa es que sé que esa bici te va a durar 3-4 meses máximo y toda la pijería que le pongas va a ser para el que la lleve, :whistle Y... Intense sí, pero... :meparto
Edgar, tu siempre tocandome la moral.....3-4 meses dices, o incluso puede que menos, pero me quedo con los componentes. Al final pedi la Hope, asi que Hira..ya te dire si pegan los diales, pero si en la Uzzi vieja no tocan en la nueva menos, pues tiene mas sitio.
si tienes razon es un eje de 10, por otra parte forzando el basculante lateralmente no veo que flexe de la bieleta inferior, que por otra parte es la misma que lleva la slope stile, si no mas bien es la parte de arriba de las vainas que se unen con la bieleta superior, que estan ahuecadas para rebajar peso y por eso pierden consistencia lateral....contra eso hay poco que hacer, solo cambiar el basculante entero por el de una ss, pero para eso se vende la 6.6 y me compraria una uzzi..... o rezo para que se fisure y que me lo cambien
madre mia que se lo digan a mi gemelo izquierdo que ha tenido que decir basta de tantos kilometros que llevaba sin descansar..... lo que pasa es que para algunos la palabra vacaciones no va ligado a descanso......cebrones
esto es un sinvivir, ya estoy mirando piezas como un loco, pero tengo la cabeza como un bombo de tanto pensar, por que personalmente a demas de calidad y funcionalidad, pues me gusta que quede un poco conjuntada la bici, y estoy ahora con las bielas xt que son las ideales creo por peso/resistencia/coste, pero esteticamente no me gustan nada, las saint nuevas son preciosas con el logo pero claro ya se van de peso y cada vez voy otorgando mas concesiones a la bici y se me va a ir de peso y no quiero, así que decirme otras bielas que siendo ligeras aguante a un pesos pesado.
a mi me pasaba lo mismo con las xt, y fue ponerlas y a los 2 meses empezaron a gustarme.... ahora me parecen preciosas.... esas bielas sin el tercer plato y un cubre quedan preciosas...
Mirate las RaceFace Atlas AM, son un poco mas pesadas que las XT pero las hay de varios colores y asi las puedes conjuntar mejor a tu gusto, y tambien tienes las Deus XC en algun color y de peso andan como las XT. Y las Deus las llevo en la Prophet en rojo y estan wapisimas y aguantan trato duro sin poblema.
Pues yo puestos a pajearme delante de la bici tiraria de estas Truvativ Noir XC 3.3 Team GXP - Tango Orange | Buy Online | ChainReactionCycles.com Las tienes en varios colores para conjuntar con la bici, peso bueno y "pienso" que aguantan sin problemas :ups
bueno hoy primer contacto con la rueda trasera con eje de 10, y si que es verdad que no soluciona el problema de las holguras de la 6.6 pero si es verdad que en marcha lo reduce, hay un saltico en el valle de mas o menos 70 cmtros con una recepcion un tanto accidentada, con la rueda mavix sx a veces notaba que la bici de atras flaneaba lateralmente, hoy lo he hecho con la rueda esta y ha sido el dia con recepcion mas dulce, si mas adelante cambio la bieleta inferior pues puede ser que entonces la bici se haga aun menos flexadora...... pero bueno todo es probar
Bueno, este fin de semana estube haciendo unas compras on-line de algun componente que me faltaba asi que ahoramismo ya tengo el montaje definido completamente. Como el cuadro me trae ya amortiguador de muelle voy a intentar conseguir un ISX-6 de aire y asi tengo los dos. A falta de saber el peso exacto del cuadro calculo que el montaje completo andara por los 14,900-15,100kg con Aire-Aire.