buah! yo tengo librado cosas enormes como el 6.6 y pagado por cosas mucho mas pequeñas como unos frenos. ya no sé de que depende...
Pues que es el descuento oficial. ¿A que te han dicho tambien la 318 de 2300 a 1900? ¿Y el cuadro de 1900 a 1600? En todas las tiendas lo mismo (antes de negociar de verdad).
como no me den un precio aceptable me lo estoy pensando el pedirla a eeuu. y no se cuando me lo daran por que lo de los distribuidores es de risa, no hay quien localice al que lleva Intense, o no esta, o no viene a trabajar hasta las 12 o no se que, vamos que tienen dinero y no les corre ninguna prisa el atender ventas je je je
bueno, es la ventaja de tener un producto que todo el mundo quiere, y de lo caprichosos que somos... p.d. como dice apriliano a veces te paran lo mas pequeño... un consejo, que no os llegue mas de una caja a la vez, si lo hace no dudeis qeu os .........
CONFIRMACION DE CONTACTO TRANSATLANTICO. Mi hombre X ha contactado fructiferamente y según los parámetros dados con el tercer hombre Y. La cosa pinta bien.
Pues nada, que por lo visto podrían hacerme el favor de enviarme un cuadro (es un particular). Pero aún me lo estoy pensando. Me dejan la Froggy muy muy barata y esto de la Uzzi seguiría siendo un pastizal. Saludos.
Hira, ¿y las nuevas trek scratch que te parecen, 170/170 a habiendo posibilidad de aire o muelle? creo que entre estas y la giant reign x está mi decisión. Las intense intocables para 1000ristas, las nomad 2 .... parecido, ya que casi con el precio de la trek o la giant "económicas" tienes solo el cuadro
Míralo, si no se hacia el interesante reventaba como un sapo en periodo de croa. Croak croak, acabaras bajando por la montaña como una rana o como un dios de la guerra? Renace!