Si tienes toda la razón del mundo en comprarte la bici que de verdad te gusta, pero quizás comprándote la segunda opción vas a tener un pepinaco igual que la primera opción y 1500 más en la cartera. Tanto una cosa como la otra son aceptables, porque con las dos bicis yo creo que se podrá hacer lo mismo (en referencia al otro post Uzzy vs Froggy) Yo ahora mismo tengo un dilema moral, si me doy el capricho ¡A tomar por culo solo se vive una vez! o si por el contrario ¡Donde vas a gastarte tantas perras si eres un inutil con la bici, con menos tambien te vale! Pero es que veo esto y me ponto a pensar :alloreto . Por curiosidad yo mido 1,83 ¿la talla L seria la mía verdad?. Lo malo que a mi me mola la negra
Yo como vendi la otra para pillar esta no es mucho el desembolso ya que aprovecho michisimas piezas aunque con la pijada de conjuntar colores y algun componente que no era compatible y otros por pijerio ya va sumando todo :? Tambien estube pensando e intentando justificar la compra del cuadro de alguna manera y no se, considero que hoy en dia hay muchisimas marcas que fabrican cuadros de gran nivel pero a mi personalmente me gusta mucho la marca Intense. Lo unico por lo que se diferencia de alguna marca, que no de todas, es que los cuadros estan soldados a mano y de aqui creo que viene tanta tardanza en la produccion. El problema del precio US$2420 - 1.689,64 a dia de hoy, dista mucho de los 2750 que se dice valdra en España. Aqui si que no se que decir. Pero no me enrollo mas, mientras llega el cuadro y no voy a poner alguna foto de los componentes que si van llegando. Tornilleria de Titanio en dorado y cables de cambio PowerCordz
:shock:MADRE MIA, ese peralte es jodidamente perfecto...No lo han pisao ni las hormiguitas, ligeramente húmedo, sin rizados... Igualico que los de verdad....amos hombre...que me pongo malo....
Oye Blapo: Cuando llega? y se puede saber de dónde la has sacao?. Es por anotarlo en la libreta de "Estrategias a seguir para conseguir la Uzzi" Saludos.
hoy mi tendero ha vuelto a llamar por trigesimo quinta vez y esta vez no hay nadie je je je je. impreisonante ya estan lo que se dice tocando los co....... me parece que como siga así la opción de barracuda hay que tenerla muy muy encuenta.
Es la misma medida exactamente que la de la Nicolai AFR, y a las dos les pasa lo mismo si intentas meterle un amortiguador de aire, no los hay de 2.75.... Un saludo.
De aire en esa medida lo tienen Manitou con el ISX-6 y Marzocchi con el Roco Air. Son Fox DHXAir y RockShox Monarch los que no tiene de Aire en esa medida. 2.75 es 70mm, que es la carrera. 222mm es entre ojos que en pulgadas es 8,75". Osea, la Uzzi monta amortiguador de 8.75"x2,75" / 222x70mm
lo que pregunta GAry es que si le ira bien el bos que tiene en la froggy en esta bici. eH?:shock::shock::shock: Bueno pues vamos a por el cuadrigesimo intento de contactar con el distribuidor, y ya me estoy cansando, por lo que si de un par de veces ( y lo hago por la tienda no por el distribuidor) no consigo saber oficialmente precio y disponibilidad, me parece que pasare a la siguiente opción, veremos si los belgas funcionan.
bueno pues por fin hemos podido hablar con motor dealer aunque no exactametne con quien lleva el tema pero bueno nos han dado, 2 datos que ya sabíamos ¿o no? precio oficial venta al publico 2790€ 2 meses para entrega. 2790 el 90 es por que les daba ya verguenza reirse tanto de la gente poniendo 2800€. es que estamos hablando de 3986 dolares, casi el doble que en Estados Unidos bueno pues solo me falta comprobar una cosita, y realizare un pedido a barracuda a ver si es verdad que lo venden
Allá voy: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esos que se han pensado que somos ********** o algo parecido o que !!! Plan B Oscarbuzo ya !!!! y si no resulta pues C,D... o lo que sea pero a esos ni agua. saludos
Esto es hacer el plan B, si falla a por el C y si falla, que le den por culo a la bici que hay muchas donde elegir, lo que no puede ser que nos tomen por tontos. Esto es lo que tiene el bonito monopolio, ¡que le vamos a hacer!. Pero yo personalmente al final me parece que me voy a tirar a por un cuadro mas de andar por casa y equiparlo a tutiplen