y encima para mas INRI hoy me han llegado las piezas genericas que montare a cualquier cuadro que me pille: marzocchi 66 eta del 2007 ( preciosa) frenos avid elixir cr bielas xt cambio sram x0 con puños( personalmente para mi gusto es lo mejor) potencia thomson x4 manillar truvativ wc
Ojojojojojo, vaya "rabo" ,pero esta en la linea de cuadros super-exclusivos. Con no mirar el precio en $$ y pensar que vale mas o menos como una HeluisFR, una LV 901, una Foes FXR, etc se pasa un poco el estupor.
el tema de las FOES no lo sé, pero creo que son sensiblemente mas caras... pero te garantizo POL que una 901 o una helius FR la sacas por 2000-2100 € como máx. el cuadro.. NOOO 2800!!!!!! y en caso de que te hagan rebajita, cuanto?? 2600 te la dejan... NO LO VALE... porque son 600 euros de más respecto a cuadros de un nivel exquisito... va a ser mejor una uzzi que una helius? mira que lo dudo... (hablo solo de cuadros...) pero si que hay casi o sin casi 100.000 pesetas de las de entonces de diferencia.... se dice pronto...
luego mas tarde entrare en el post de intense de mtbr.com y aunque sea con mi ingles traducido por google, pienso dejar un post por si lo lee mister intense cometandole el precio de los cuadros en España solamente por si no lo sabe, no es que vaya hacer nada pero a lo mejor no sabe nada y no le sienta muy bien que sus bicis se vendan tan pocas en España a causa de los precios, repito que supongo yo que estara mas que enterado pero por si acaso.
no se qué os sorprende del precio... es una intense, la marca más cara de bicis que ha habido siempre, por lo menos en españa...
Eso mismo habia pensado yo jeje, pero escribe tu primero si eso. Yo no voy a entrar en polemica de si los cuadros Intense son caros para lo que ofrecen o no, o si son mejores que otros fabricantes. Yo opino que Intense esta a la par que muchas otras marcas de las que hablais como Liteville o Nicolai y que Intense tiene unos precios bastante equiparables a estas marcas. El Uzzi de Intense lo estan vendiendo en USA a $2420 (1700) y en Chain que se puede considerar Europa a 2200. Entre esos 1700 de EEUU y los 2200 creo que es el precio en el que se estan moviendo los cuadros de los que hablais. El problema aqui viene del precio que da el Distribuidor en España, segun se dice 2800. Eso es lo que no entiendo, el porque no mantienen un precio acorde al resto del mundo :? No se si me he explicado.
Cierto es, es una Intense, pero parece ser que fuera de España tiene unos precios bastante competitivos creo yo. No se que metodo utilizaran aqui para importar los cuadros, igual es que van en avion y se traen uno de cada vez jajaja
Bueno, no es una Uzzi, pero en fin, que igual a alguno le puede venir bien... MTBR.Com Classifieds Socom con Double Barrel y muelle Ti !!!
2800 es el precio que el distribuidor recomienda la venta a las tiendas ahí va incluido el porcentaje de beneficio de la tienda que no se cuanto sera pero 20%? por cierto sabeis donde conseguir un ccdb?
Yo eso lo veo logico totalmente, que tanto distribuidor como tienda final se lleven su % de ganancias. Pero que es que el resto de distribuidores y tiendas del Mundo trabajan por amor al arte?? Me imagino que JensonUSA, Barracuda, ChainReaction etc etc tengan su %% de ganancia y con un distribuidor por el medio tambien. :? Sigo pensando que se van en avion a por los cuadros y que los traen de uno en uno.
Y volando en primera vaya... Casi compensa ir a USA y traertelo, con la diferencia te pagas un buen viaje, no? Saludos,
Bueno, vamos a poner alguna foto de los componentes que siguen llegando para que no sea todo calentarse de mala manera con los PVP. Cubre E.13 Turbocharger, que de momento lo voy a montar en las bielas de carbono hasta que revienten ya de una vez jajaja, ya que no he conseguido hacer nada con ellas pues las aprovecho hasta que digan basta. Manillar Easton MonkeyliteDH y fundas Jagwire azules para los cambios y la dorada para la tijapija.
Ni idea de por cuanto la puedes sacar, pero de precio tarifa que es lo mas objetivo, tanto la HeluisAFr como la LV se andan por ahi, no?? Creo que para ser una Intense ultimo modelo esta en la linea de precio que suele haber en España. No, si a mi no me sorprende el precio. Lo que me sorprende es lo que dice Blapo. Que un UK la vendan 600 mas barata. A lo mejor Chain compra mas cuadros y se puede permitir venderlos mas baratos, pero teniendo en cuenta la Libra, me sigue pareciendo una pasada esa diferencia. Entre EEUU y Europa siempre ha habido pila de diferencia, pero entre UK y España la diferencia suele ser alrevés.
y si resulta que chain fuera distribuidor ¿? podría venderlos muuuucho más baratos, o que tengan precios especiales por tener el equipo de dh con intense.... es evidente....