O el tío compró la bici 2 tallas pequeña o cuando levante el sillín le va a quedar la plomada de la rodilla en casa el carajo... Pero, vaya pepinorro madre mía.
Pena de tija de sillin y sillin que no pegan nada. Y esos GustavM... Por lo menos me lleva cubiertas de verdad. :lol: La verdad que esa bici con su Totem, su CCDB y demas jaitech components tiene que ser la repera.
300 ñapos un x un cassete? Ni que fuera los grandes éxitos del fary. Y si, que feísimo que es ese sillin pordiosbendito. Preguntica, que angulo de dirección le queda a la burra con la Totem? Yo la sigo viendo alta de pedalier y poco lanzada, igual que la 6.6 (Uy lo que he dicho)...
El único* 11-36, por ahora, es el sram XX, y creo que seran más de 300€... al cambio de €-$ seran 350€ sin mucho problema... (contando que se compre in spain) Por otra parte, esta ultima uzzi que han puesto, con solo el sillín y la tija ya se ve el gusto del dueño :cunaoo * también hay un LX 11-36 :cunaoo
Concuerdo con las opiniones, el gusto del culo, siempre el peor por lo visto. A mi me da que no le gusta bajar a tope el sillín, le será cómodo sentarse y dejarse caer, con razón el retroceso de tija
No empecemos a tocar las napias con en ángulo de la pipa que es con lo que más sueño últimamente. Tengo estas dos estampitas de la virgen pegadas delante de la taza del water para acordarme bien bien de la comparación de ángulos y santiguarme antes de la posible compra. De la altura del pedalier chapo la boca.
Mountain bike UK ya probo la Uzzi, hablan muy bien de su sensibilidad y que le gusta mucho los saltos, pero que en bajadas rapidas y impactos seguidos la suspension trasera como que "duerme" Intense Uzzi VP Review - BikeRadar
Na, que yo la sigo viendo un "caballo". Además, 67,5º en la posición de 7" sigue siendo demasiado para semejante burraca.
ya habeis visto el blog de Antonio. Linkage Design: Intense mirar la comparativa llamada VPP Rally y Descenso, yo creo que con eso mucha gente entendera que aunque esta bici tenga unos recorridos muy grandes esta pensada para un uso mas endurero que una de de descenso y por tanto los angulos no se parecen o se deben parecer a una de descenso ni tampoco esta claro a una de rally