desde el mas sincero respeto, pero QUE ASCO ME DAS :vampire menuda envidia de montajes agghhh :chinchin
Bueno pues esta semana por fin es la definitiva, hare el pedido auque todavía no se donde je je je je, tengo que hacer una gestión en chain por que me interesaría comprarmelo con el ccbd, pero no tienen el color que quiero, si no lo encuentro ahí tengo que hablar con mistermoon para gestionar el cuadro con bos. y ya tengo la horquilla 66 rc2 con eta, potencia thomson, manillar truvativ y las bielas xt, con el cambio x0 con Twister Shifter (ya se que hay mucha gente que no le gustan pero para mi son indispensables junto con la tija pija), todavía me falta decidir las ruedas pero creo que al final me pillare dos juegos deemax nuevas con cubiertas tochas, y 819 con hope y cubiertas ligeras, y casettes de 11-27 para las deemas y 11-34 para las 819.
Buenas noches Estoy vendendo mi TREK REMEDY 9 para comprar una UZZI VP. Lamentablemente, en Portugal y España en esta tabla los costes € 2500. El barracuda.de si vende por€ 2250. Blapo compró su bicicleta donde? En los EUA o en Europa? Usted tiene que pagar derechos de aduana y el IVA? Saludo Nuno (portugal) saludos
Son esas, pero que digo yo que tú tan rápido como Mitch Delfs no vas a bajar, así no te preocupes, :burladia::burladia: Te digo yo que esas ruedas van a endurear más de lo que Mavic se cree, :whistle
Ya estuvo otra vez 'el artesano' tomando cervezas, mira que bien pintó el cuadro que se le cayó la mitad de la pintura por la silla, jajaj.
en caso de comprar me un solo juego de ruedas ( es que la crisis aprieta hasta a los que vendemos droja como dice gerardev) que juego de ruedas pillariais. recordar que mi intención es un enduro duro, dh, bikepark y avalanchas, pero mirando el peso por que los remontes brillan por su ausencia en estas tierras. 819xm bujes hope, ligeras y resistentes, aunque no tanto como para dh y el problema de 19mm de garganta. deemax 09 2160gramos. excepto esos 200 gramos "de mas" y que no me conjuntan con la bici je je je nada que objetar. crossmax sx no se si aguantaran el trato duro de los dh. o montarme unas 823ex con bujes hope de peso no se como andaran pero supongo que por encima de 2050 gramos. por que juego de ruedas con peso de 1800 y que aguanten dh no esta patentado no?