yo me acabo de pillar unas con buje hope y el aro el 721 (aun no m llegaron),pero claro no son tubeless. si quieres tubeless pilla el 823,bastante mas economicas que las deemax y las crossmax si que salen. este es lo que pedi para todo uso: Hope Wheels Hubs MTB Pro 2 Disc Front 20mm 32h Blue Mavic Wheels Rims MTB 26" EX721 Rim 32h Silver 26inch DT Swiss Wheels Spokes - Builds Spokes Champion Stainless PG Silver 2mm Velox Wheels Rim Tapes Rim Tape Cloth 22mm Hope Wheels Hubs MTB Pro 2 Disc Rear 32h Blue Mavic Wheels Rims MTB 26" EX721 Rim 32h Silver 26inch DT Swiss Wheels Spokes - Builds Spokes Champion Stainless PG Silver 2mm Velox Wheels Rim Tapes Rim Tape Cloth 22mm DT Swiss Wheels Nipples Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Pair of Wheels(DH/FR/XC)
Oscar yo no lo dudaba y mas teniendo en cuenta tu peso.... DH --> 823 + HOPE PRO2 + DTSWISS 2MM + CAB. PROLOCK --> A PRUEBA DE BOMBAZOS... Y RUEDAS DE LAS BUENAS BUENAS. ENDURO --> 819 + HOPE PRO2 + DTSWISS 2MM + CAB. PROLOCK Esto en caso de que quieras tubuless...
Por si te sirve de referencia, a continuación te detallo lo que pesa la trasera con esa configuración. Tengo una que lleva unos 4 meses sin ver la luz del sol la pobre y está toda aburrida: XM823 + Hope ProII 135mm + DT Champion 2 + válvula = 1255gr (+-20gr), según báscula china. Supongo que la delantera con la misma configuración, será unos 100gr menos que me parece que es la diferencia de peso entre bujes. Saludos!
*****, esta última se sale, le falta sin duda el amortiguador bos y unas cubiertas a la altura del aparato.....
Las hope pro II con dt champion , cabecillas pro lock y mavic 823, pesan rondando los 2,4 kg vamos lo que pesaban las deemax antiguas más o menos. Las mavic deemax nuevas, las plateadas pesan 2,2 kg porque llevan el rebajado ese en las llantas que hace ahora mavic y los radios que pesan menos, son como los competition, conificados de 2,0 a 1,8 no son de 2,0 como los champion. El buje trasero de las deemax es como el de las sx nuevas, que no se si dan problemas o no. Tambien hay otra posibilidad, que está en action sports y es hacerse un juego de dt 240 con eje delantero de 20mm y trasero de eje de 10mm con unas llantas 823 con radios conificados y un peso de un poco menos de 2,3 kg y que todavía cuestan 100 menos que las deemax. Sinceramente, 3 juegos de ruedas cojonudos y de , lo que te pienses gastar; bueno o que esté conjuntado con la bici jajaja
Yo creo que si le pones las 823, con los radios conificados 2-1.8 vas mas que sobrado y le rebajas unos gramos al conjunto (que falta le hacen). Si le pones unos 240 en vez de los Hope tambien le bajas algo (a consta de billetera claro) Yo calculo que se pueden quedar en 2100 o asi con estos cambios.
Ruedas,ruedas, ruedas no se que hacer es que 2400 me parece demasiado, me parece que lo que voy hacer es pillarme de primeras unas para enduro posiblemente las 819 con hope o las crosmax sx, y como lo que queda de año voy hacer poco dh y avalanches, intentare aguantar con estas ruedas, y para primavera tener ya las deemax nuevas. ***** que ganas tengo de bici
pues estoy a la espera de precio con amortiguador bos, de una tienda que amurciana bicis, y si no es ahí pues lo mas seguro que sea en chainreactioncycles( que personalmente me han tratado siempre muy bien y han respondido muy bien con las garantias y cambios de algunas cosas que he comprado) y el amortiguador bos en la tienda murciana que tambien, me han dado buenos precios, pero esta claro que con los precios del distribuidor no pueden hacer competencia a las del extranjero.
Bueno pues ya tengo ruedas, he pillado una mavic crossmax sx que por ahora creo que para empezar me valen luego para dentro de unos meses me pillo las deemax para hacer el burrro de verdad.
Las mavic Sx se les puede poner detras el eje de 12 maxle este? Y otra preguntilla la uzzi con que punteras biene con eje de 12 o standard??? saludos
bueno chicos pues ya esta pedida. esperoq ue dentro de una semana mas o menos tenerla montada. y el amortiguador bos tambien esta pedido. la mavic crossmax sx solamente tienes que quitar unos casquillos para que se convierta en eje de 12mm. y la uzzi vp de serie se supone que viene con punteras de 135mm que admiten eje de 10 o 12mm. Lo de traerselas de estados unidos dicen los entendidos que sale con aduanas por unos 1800 1900, yo no lo he hecho por el tema de garantias, a mi chain siempre se ha portado correctamente con las garantias y confio en ellos.
Blapo o Hiramson alguno sabeis la medida de los casquillos de la uzzi vp. Gary apunta 95 kilitos de rider que no te lo dije antes para ajustar mejor el bicho.