NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para mañana no me llega la bicha y voy a tener que pasar otro fin de semana con una simple Santa cruz Heckler ( eso si perfectamente montada y conjuntada) je je je
onvre!....tampoco es mala montura la jodía, a ver si te va a leer y te deja tirado en mitad de cualquier salida...
¡Una simple Heckler! ¡Por el amor de Dios! ¡Que hierro más poco cool comparado con una Guzzi! ¡Tírala ahora mismo al contenedor y que se la lleven los gitanos con la tubería de plomo! :meparto
una simple heckler? LOOK AT THE TIME!!!!! ***** alexpin... ahi has estado plagado.... y ya hiramson... **** camiseta :qmeparto
Pues no me ha llegado hoy el cuadro, así que el Lunes lo tengo en casa, pero como faltan varias piezas no se si para el fin de semana podre estrenarlo en vallnord. ( increible lo de el transportista de chain llevan una semana unas piezas dando vueltas por Francia)
¡Dando vueltas por Francia! ¡Esos ******** nos quieren restregar su salida de la recesión! :mrgreen: ¡***** Oscarbuzo, estoy de los nervios a la espera de fotichuelas españolas de la Guzzi! :boxing
Vamos con la última captada por el radar hiramsoniano: Declara 16,2 kg Me he estirado un poco de los pelos a lo que creía era una pegatina castrona en el refuerzo lateral con la pipa, pero no. Parece ser de un grupo de rock chungo o algo asín, es que se ve borroso.
mide para pedir los casquillos..............el Martes es fiesta en Murcia........asiq ponte las pilas Boss
Es verdad, añado: Fotos - Pesar - Colgar fotos en foro - Declarar peso en foro - Babear - Casquillos - Carreful con la mujer.
lo del peso esta dificil pero lo intentare un amigo que trabaja en una carnicería me ha dicho que pase por allí para pesarla cual chorizo je je je je je