las punteras tienen 3 anclajes que permiten variar la longitud de las vainas, la altura del pedalier y el ángulo de dirección
Como comprenderas, no quisiera manchar mi inpoluto historial forero con el aviso de algún moderador...:angelito Y en OFF TOPIC seguro que meten bicis de ciclocross con solo 140mm de recorrido o bicis de carretara y no es plan...:mrgreen:
Este último montaje es tremendo, aunque las XT me parece poca rueda para el morlaco, sobretodo si eres poco fino y no eres un pincel. Estéticamente preciosa y la geometría me encanta.
Dos preguntas en este interesante post: - ¿Alguien sabe cuánto costará este cuadro y cuándo estará disponible en España? - ¿Alguien sabe el ángulo de la pipa de dirección? ¿Es varibale? P.S. Me he leído el post entero. P.S.2. Esa Uzzi poco tiene que ver con la Uzzi VPX de la web de intense, ¿no?
Primera pregunta: Yo le calculo entre 2400 y 2800 pavos. Segunda pregunta: Ni idea Tercera pregunta: Poco que ver, estos de intense repiten las denominaciones como el ajo Tazer-Tracer, Uzzi Vpx-Uzzi.
Gracias Culli. Yo creía que estaría por los 2000 pavos + ó -. ´Con esos precios la peña se irá por la SS Nomad, ¿no? Cuarta pregunta: ¿flexará? jejejejejejejejejeje
tiene toda la pinta de que se va a quedar en 67º como la anterior uzzy ,por lo menos por lo que se en las fotos no creo que este mucho mas lanzada ,como mucho a 66,5 como la socom pero es que en las fotos no parece tan lanzada como la socom
Si tiene cambio de recorrido como dicen de 170 a 190 lo mismo también se podrá justar el ángulo de la pipa de dirección, ¿no?
Qué preciosidad. Como esa bici no flexe mucho, tenga una dirección de unos 67º y un peso como el de una Nomad va a ser la bombaaaaaaaaaa. A la espera de precios PVP y de fechas de presentación en España. Por cierto, ¿algún tendero de Intense BBB (bueno, bonito y barato) en España? Soy de Sevilla pero me da igual dónde ir a pillarla? Que maloooooooooo es este forooooooo. Que estamos en crisisssssssssssssss
Para tendero de Intense bueno, bonito y barato, creo que como Iñaki de Planet Bikes, ninguno. Si quieres te paso por privado el teléfono. Saludos cordiales...
El que se compre ese pepino y lo use no le dirijo la palabra nunca mas. Eso tiene que estar descansando tranquilamente encima de un pedestal. Madrededios!