No es ninguna barbaridad, yo ese peso lo veo como lo mas normal del mundo, con el muelle de Ti se queda cerca de los 4 Kilos. Mientras que esa Uzzi que has puesto lleva un montaje patético, la verdad. Meterle aire atras es un error de principiante, esa bici funciona mucho mejor con muelle... Y con unos componentes que te permitan jugar con los recorridos, no solo con el de 175mm. Aparte de eso creo que la gente estaba costumbrada a comparar la 5.5 con la Blur LT y la 6.6 con la Nomad, y la verdad es que eran modelos muy parecidos, pero los nuevos son diferentes. la Tracer está a medio camino entre la BLT y la Nomad, y la Uzzi está por encima de la Nomad. Un saludo.
No mucho, :cuñao Pero hombre, que tu torque es una bici para bajar no una bici para hacer la iron man... Yo prefiero ir con medio kilo de propina en el cuadro y quedarme en el lado seguro. Vamos, que personalmente prefiero la Uzzi en 4350g con amortiguador que en 3750... Porque básicamente estaría pesando lo mismo que una Zesty, y pienso yo que los milagros no existen, cuando te acercas al límite te la estás jugando...
Un montaje patético!!?? no sabía que existiera tal cosa... yo pensaba que los montajes eran light, brutotes, murcianos, coloristas, ya sabes... pero patéticos?? Joe... mi gozo en un pozo, no tenía ni idea. Y sobre lo de meter aire, pues asumo mi error de principiante... tampoco lo veía descabellado... En fin, la nomad va ganando enteros `para mi elección, me parece que va a ser más polivalente, una pena porque la uzzi me gusta estéticamente mucho más... :cabezazo Sí, totalmente de acuerdo, yo me basaba en ese razonamiento que dices, aunque también en la comparación de las geometrías nomad vs uzzi Gracias por los comentarios! ;-)
La V10 son 4150 con amortiguador de muelle, y muelle de acero (este dato si es real, me ha terminado de deprimir del todo, no querrás una torque, no? :meparto)
'Algo' optimista ese peso. Según la marca: en talla M, con DHX5 de muelle y pintada pesa 4'84Kg, anodizada unos 50 gramos menos.
***** despues de oir que el aire es para novatos friraiders.... ya me siento mal... yo que queria tener un dhx5 air boost valve.... ju :cursing pd: Aunque pensandolo bien, como soy novato friraider entonces el dhx5 me vale! :qmeparto
Antonio ha dicho que en esa bici poner aire es un error de principiante, no saquemos las cosas de quicio. En una LV901 es muy viable poner aire porque tiene mucha palanca al principio y poca al final, la bici será de por si sensible y progresiva y eso contrarresta los principales problemas de los amortiguadores de aire. En una Froggy, una Uzzi o una Canyon Torque de las nuevas que son lineales no tiene demasiado sentido.
No seáis picaros, se esta hablando solamente de la Uzzi. Con muelle perfectamente se puede quedar en 15kg a costa de un buen calentamiento global de bolsillo y aun asi no la compararía con una Nomad :s arg edgar fue mas rápido