no me digas que no trae muelle de 500. el de 450 no me vale seguro, ***** si el otro bos que tuve si que me trajo 500.
Pensaba que la gente de boss te enviaban el amortiguador y el muelle correctos, en función de tu peso, bici y gustos... Me parece raro que envíen un amortiguador con un muelle que consideran que va a ser duro... Igual no acabo de entenderlo... Quizás es que tu (oscarbuzo) estás pidiendo un muelle más duro que el que ellos recomiendan???
tu pruebalo y lo vemos sin ningun problema........ por otro lado tu mira q ellos controlan d suspensiones bastante mas que nosotros, bueno, bastante es poco, y me dijeron (ya lo sabes) que para esa bici y ese amortiguador, con tu peso, iria bien 350.............:!: pero lo dicho, tu pruebalo salu2 y mañana hablamos
vale lo probare, pero en la ventana llevaba el mismo muelle en el fox que en el bos. sigo diciendo que se confundieron en algo. otra cosa al final si pongo las fundas nokon, me han dicho un truco, mirar en mecanica o ya lo enseñare en las fotos. sera dificil pero lo intentare
Normalmente estos amortiguadores (Boss, CCDB...) usan muelles más blandos que los amortiguadores mortales (Fox, RS, MZ...) ya que tiran mucho más de hidraulico...por eso normalmente puedes usar muelles más blandos
si yo lo digo por que ya he tenido uno y llevaba el mismo muelle. por eso dudo tanto pero las dudas se acabaran pasado mañana o al otro
jaja, Bos y CCDB suelen usar muelles de 50lb menos que el que lleves con un amortiguador normal, pero depende de la bici, Rennie que apuesto que pesa 90kg, lleva un 275 en la morewood con el bos, pero si oscar dice que le da un 40% de sag... me parece a mi que necessita como 100lb mas...
El problema es que BOS es que trabaja mucho en hidraulico, pero el hidraulico no afecta al SAG, por eso es un amortiguador exclusivo de DH porque con tanto SAG lo de hacer enduro se complica. Puede que esten insistiendo en que pongas un muelle mas blando porque creen que con esa bici vas a hacer DH pero tu la quieres un poco para todo no?
Pues ahora que lo dices, debes tener razón en cuanto a lo de la cantidad de sag, ya que con el CCDB llevo mucho. De todas formas, tras probarlo, mantuve la dureza de muelle con la que me vino de fábrica ya que me va genial, y lo que yo hago te aseguro que no es DH, o sea que para mi, no representa un problema, pero vamos, generalizaciones aparte, supongo que va a gustos, y sistemas de suspensión, no? Saludos
Seguro que el fox dhx rc4 ese tiene que ir de muerte... pd: Edito el dhx4 normal... na, entonces no va tambien :qmeparto