Bueno a falta del bos y de montar las fundas nokon en el desviador delantero, por que tengo que hacer un invento y es un poco lioso, aquí os la medio presento. No la he probado nada mas que en parado y dos pedaladas je je je je, decir que en principio posición de 176 tiene que mejorar el sag, pero la noto un pelin tumbados los ángulos, pero tengo que tener en cuenta que estoy acostumbrado a una heckler que es muy vertical, pero bueno es una posición cómoda sin ser choper, y en las subidas puedo poner el ETA. Eso si la suspensión un colchón totalmente y la sensación de que no se termina, saltando todo lo que puedo en parado ehhhhhhhhh ( muy subjetivo) todavía tengo que ajustar los frenos y los cables que están hechos un barullo de las cubiertas tampoco digais nada ya se que supertaky detras y ardent delante no pero por ahora dejalo así.
1- Si quieres mejorar los angulos ponle una direccion integrada . 2- Vas bien con la potencia tan baja? 3- Yo pondria funda continua no veo el invento ese de las bridas en el basculante 1 porque marcaras el mismo, 2 no creo que te dure ajustado mas de 2minutos. 4- Nose que mas xd...
mejorar los ángulos por integrar la dirección ¿? le baja el pedalier, pero no mejoran los ángulos, eso de que un ángulo sea mejor o peor es relativo o subjetivo, pero no es mejor generalizando... la potencia, cuando más baja mejor.... y por la altura a la que veo que le queda el sillín, parece que va bien de alta, por debajo del sillín cuando está arriba y por encima cuando está el sillín bajado... a mi por ejemplo, lleve o no bajado el sillín, el manillar siempre me queda por debajo del sillín.... ;-)
hombre... si se queja de angulos muy tumbados digo yo que poniendo una direccion integrada los domara un poco... a mas altura delante angulos mas tumbados... no? lo de la potencia a mi me pasa como a ti, y como el pequeñin no es, nuse es una pregunta (no digo que lo lleve mal . A si ya recuerdo el punto 4! me encanta!!! no le hubiese puesto tanto dorado pero esta muy wuapa, envidia cochina!!!
Preciosa. Soberbia. The state of the art. Qué perro, je, je...! Lo que menos me gusta es ese fuelle de la tija...
la funda la pondre completa esta claro pero por ahora me vale no creo que se suelte por ahora no veas que currele con la dremel limar todos los topes a la medida trabajo de chinos. la dirección si que le pondre una integrada mas adelante vere como va esta y la altura de la potencia me gusta así, he estado apunto de meterle un espaciador pero como la veia un poco lanzada he preferido bajar el manillar. no se lo que pesara pero no esta en 15 je je, me da miedo verlo 16 y. el dorado quizas sobre la cadena pero bueno.
jajaja... ***** hiramson, qué te has tomado??? Bueno de blancos... y ahora de baby blue :mrgreen: (sin acabado lija :meparto)
No, no tienes............pero.......me has pedido?? :flipa el q no llora no mama. Sobre la carrera del domingo.........lo dudo, bastante mal lo he pasado este verano al no poder montar y ver como estos se iban de baikpark en baikpark, y solo me faltaba este finde ir a ver la carrera de DH...... :toilet2 bss
La combinacion de Azul y dorado está quedando bastante bien, y eso que no es lo habitual. A ver si llega rápido ese Bos y vemos que tal va en la Uzzi. Un saludo.
no yo con mi heckler iba a todos lados, para bajar una Ventana el cuervo que vendi con mucha pena por no darle todo el uso que se merecía