es un pepino y funcionara de muerte, pero la horquilla 2006 y las piezas en dorado esteticamente la hacen perder mucho mojo.
pero la horquilla del 2007 no tiene comparación en estos momentos, para mi el eta indispensable. lo del dorado en directo pierde un poco de brillo
No hace falta que te justifiques... Para gustos están los colores. :flores A mi me parece que te has cargado la estética con esos "toques" dorados, pero no deja de ser una opinión... Por lo demás solo me atrevo a criticar la dirección Hope, que se ve "rara" al ser más pequeña que la pipa... Por lo demás, perfect... ¿La has pesado??? Saludos!!!
Dije estéticamente. Y te envidio porque yo soy tan tonto que pongo horquillas que petan sólo por estética. Además el cuadro mola y el resto lo podrás ir arreglando con el tiempo así que lo principal ya lo tienes.
te ha quedado acollonante, el tema de los dorados...quizá demasiao, de postura parece cojonuda la verdad...
****, para que luego digan que una Intense tiene que ser roja... Por cierto, aunque la Ardent tenga más balón que la HR yo la dejaría atrás. El compuesto es más duro, y además mientras uses cubiertas de 1ply para bajar te vendrá bien tener un extra de balón detrás para evitar llantazos. ¿Este finde bikepark, no? Saludos.
el problema de la horquilla estetico se soluciona pintandola.... angeliño del foro hace grandes trabajos, la verdad es que es lo primero que pense, el tema dorado si a el le pone pues adelante, otros llevamos la bici cargada de rojos o azules y no pasa nada....
Buuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante!!!....a mi me gusta, aunque yo tambien soy un poco horterilla en esto de los colores de las bicis....jaja!!! Por cierto, lo de los angulos y la dirección....yo estoy con Gerardrev, con una integrada verticalizas un poco el angulo, además de bajar el pedalier...yo lo haría, más que nada porque me juego los bujes a que fué diseñada así, con horquilla de 180 y direccion integrada. Ya que estas...pidete el Boss en dorado en vez de rojo....;-)
¡Que sí! que esta muy guapa, pero hazte una ruta ya con ella hombre, y comentanos impresiones de la susodicha.
Oscar, yo tambien veo indispensable cambio de recorrido en una bici de este tipo (para lo que hago) y cuando he visto que en el catalogo de 2010 que han vuelto a poner la totem 2step he pegado un salto de alegria (aunque hay que ver que tal ira), la verdad es que la veo antes que una liryc de 170 sin cambio de recorrido, miratela mas adelante a ver ...
Las 2 step 2010 siguen petando? No me parece que RS hicesse tamaña burrada. La Totem 2-step me parece la horquilla casi perfecta, 135 para subir y luego 180 para bajar y se puede cambiar sin tener que bajarse de la bici. Pero la perfeccion seria una Fox Talas 36 RC2 120 (subir)-150 (rutear)-180 (bajar)
Sin lugar a dudas burro no suena demasiado bién...... Me gusta más la palabra Conseguidor....;-);-);-).....:razz::razz::razz:. Y ya esta en nuevos quehaceres....
Está guapísima Oscar!. A mí lo de los doraos también me mola y mi 6.6 es igualica estéticamente a tu Uzzi. Es tan igualica que llevo la roldana del tensacadenas igual que tú porque no me quedan más huevos y desde ya te digo que o bajas las trialeras de manual o te vas a cargar esa rueda día sí día no... Respecto a lo de la horquilla me voy a permitir recomendarte (y alguno me llamará loco) que si quisieras cambiar te pases a la 66 ATA 09. Mi bici ha mejorado mucho con ella y eso que venía de una Van 36 RC2 y todo el mundo me desaconsejaba la Marzocchi. Es una horquilla difícil de poner a punto pero con algo de trabajo de setting, la dejas como te da la gana y tienes 140-180 de pura cremita. En cuanto a la dirección esa que se comenta, está claro que si pones una CC XC Flush II (por ejemplo) bajarás el manillar, cerrarás algo la dirección y tu pedalier irá también para abajo. Si esto es beneficioso para tí, hazlo y recuerda que aún correrá más riesgo el tensacadena... Saludos y enhorabuena.
La verdad es que es un maquinón!!!! Pero con el dorado no puedo. Me recuerda demasiado a kinkis, canis.... por cierto si os aburris mucho, mirar ... www.todocanis.com A ver si puedo comprar napal por algún sitio... Yo habria hecho mezcla de azul, con blanco en el sillin, pintando horquilla...quedaria muy muy bien. Auqnue como dices, luego al natural no sera tanto, epro es que con el flash.... De nuevo vuelvo a decir que es un pepino, con el boss ya sera brutal, pero quizas debas cambiar la dirección.